RENUSA CUMPLE 50 AÑOS AL SERVICIO DEL PERÚ


La conocida marca especializada en la fabricación y comercialización de autopartes a nivel nacional celebra su 50° aniversario de fundación brindando garantía, seguridad y confianza a todos sus clientes durante todos estos años. Esta marca ofrece a sus clientes soluciones integrales para el mercado automotor.

RENUSA 50 AÑOS Leon Wolfenzon

León Wolfenzon – Fundador de RENUSA / Foto: Prensa RENUSA

En 1968, Leon Wolfenzon inició un proyecto denominado “Repuestos Nuevos S.A.”, lo que se convirtió en una sólida empresa importadora de repuestos para vehículos.  Poco a poco, la empresa fue consolidándose y creciendo. En el 2004, RENUSA comenzó su expansión con la apertura de dos tiendas de venta directa. En la actualidad cuenta con 15 locales, 3 talleres y 4 locales asociados.

León Wolfenzon, gerente general de RENUSA, hablpo sobre los planes que tienen. “Contamos con un plan de expansión y desarrollo  muy bien estructurado que nos permitirá  un crecimiento del 7% en el mercado automotor,  para el  2019 contaremos con más de 30 mil ítems y $10,000 millones de dólares en inventario”.

RENUSA, ha realizado una nueva  inversión de más de US$ 500,000 mil dólares en implementación de nuevos puntos de venta y remodelación con modernas infraestructuras de las tiendas, cuenta con un área total de 6000 m2 destinados a la comercialización de repuestos de la línea automotriz. Con el nuevo concepto de taller/tienda  se  estima  un crecimiento de 20% en el sector.

RENUSA 50 AÑOS Marco Antonio Trujillo, Leon Wolfenzon, Alexis Ayala

Marco Antonio Trujillo, León Wolfenzon y Alexis Ayala – RENUSA / Foto: Prensa RENUSA

Cabe precisar que RENUSA ofrece toda su línea de productos de parachoque a parachoque como: aceite y grasas, aditivos bardahl, amortiguadores, auto-radios, carrocería, correas, embrague, encendido, faros y focos, filtros, freno, repuestos para autos, camiones y buses, motor, llantas y baterías, refrigerantes, suspensión y dirección, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s