WORLD TRANSPORT INTERNATIONAL AMPLIÓ SU FLOTA CON DAF


La empresa especializada en logística renovó su confianza en la marca holandesa y con la ampliación de su flota con vehículos. World Transport International adquirió 5 tractocamiones modelo XF-105 con motor Paccar capaces de alcanzar 460 hp, siendo esta su segunda compra de la marca en lo que va del año.

 

DAF, marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, realizó la entrega de 5 unidades modelo XF-105 a World Transport International, empresa de transportes que ha ingresado este año a nuestro país. La compañía de logística se dedica actualmente al transporte de congelados, cargas de consumo masivo y carga para ventas en retail; operaciones para las que utilizará los tractocamiones adquiridos. Además, tienen como proyección ingresar a los sectores de minería y construcción.

 

DAF y World Transport International (1)

Entrega de unidades DAF a la empresa World Transport International / Foto: Prensa DAF

El DAF XF-105 es capaz alcanzar una potencia de 460 hp a 1,500 – 1,900 rpm gracias a un motor Paccar modelo MX340, que cuenta con un torque de 2,300 Nm a 1,000 –  1,410 rpm. Esta unidad posee la cabina más espaciosa de su clase, que cuenta también con una atractiva tapicería, un moderno panel de instrumentos y mandos e interruptores bien posicionados para facilitar la operación. Además, ofrece costos operativos bajos y una elevada eficiencia combinada con calidad y fiabilidad.

 

Juan Carlos Oliva Torres, gerente general de la sucursal en Perú de World Transport International, afirmó: “Estoy seguro que con esta nueva flota vamos a incrementar nuestra rentabilidad, estamos muy contentos con el excelente servicio que nos brinda Motored. Por otro lado, consideramos que el XF105 es un vehículo eficiente, moderno, cómodo y con un motor muy potente, tenemos la buena experiencia de la primera unidad, lo que nos da la confianza para aumentar nuestra flota con camiones DAF”.

 

DAF y World Transport International (2)

 

Carlo Arévalo, subgerente de ventas de Kenworth y DAF, añadió: “Esta entrega es muy significativa para Motored porque World Transport Perú inició sus operaciones en febrero de este año en nuestro país con una unidad DAF y ahora renuevan su confianza adquiriendo 5 unidades más. Tenemos bastantes proyecciones con la marca debido a que muchos clientes quedan satisfechos con lo que les ofrece DAF: seguridad, confort, economía del combustible y robustez”.

 

DAF, representada en el Perú por Motored,  comercializa los modelos de camiones XF105, CF85 y CF65, capaces de atender los requerimientos del transporte de carga en general, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

 

DAF y World Transport International (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s