JMC INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN SANTA ANITA


Motormundo y JMC aperturaron un nuevo punto de ventas, donde presentará toda su línea de camiones y pick-up. Este nuevo local está ubicado en uno de los distritos más comerciales de Lima, donde existe un alto flujo de clientes de camiones, ofreciéndoles una gran alternativa de calidad, garantía, a precios muy competitivos.

Gerhard Gallardo, gerente de vehículos comerciales de Gildemeister, expresó su alegría por la apertura. “Hoy abrimos nuestro nuevo local situado en el Distrito de Santa Anita. Creemos que este distrito tiene alto potencial para nuestra marca, y ofreceremos nuestra amplia gama de vehículos a las diferentes empresas y emprendedores que operan y residen en este importante distrito de la capital”.

JMC - Inauguracion Santa Anita (4)

Con este nuevo punto de ventas, JMC buscará acercar su línea de productos a todos los clientes de esta zona de la capital. “Estamos seguros que este local será uno de los que más aporten a las ventas de nuestra marca”, indicó el Gerente de Vehículos Comerciales de Gildemeister.

Con más de 40 años en el mercado y considerado como el principal uno de los más progresistas y avanzados fabricantes de vehículos comerciales de China, JMC ofrecerá toda la gama de camiones desde el modelo Carrying 2.0 T. de dos toneladas de capacidad de carga, hasta el modelo Convey 7.5 T. Además JMC renueva sus camiones con una moderna cabina en los modelos Carrying Plus de 2.0, 3.2 y 4.0 toneladas, en cabina simple y Duocab.

JMC - Inauguracion Santa Anita (2)

JMC Camiones ya cuenta con 5 locales de exhibición en Lima, 1 en Trujillo y 13 concesionarios a lo largo de todo el Perú. Desde el 2015 es oficialmente representado por Motormundo en el Perú, empresa automotriz que forma parte del Grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica.

El respaldo de Gildemeister y su extensa red de talleres y distribuidores en todo el país son un importante valor añadido que Motormundo aporta a JMC como distribuidor, cuyas unidades podrán recibir un servicio técnico de garantía y altamente especializado a nivel nacional.

 

JMC - Inauguracion Santa Anita (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s