LA VERSIÓN DE PASAJEROS DE LA FIAT DUCATO YA LLEGÓ AL PERÚ – VIDEO / FOTOS


La marca italiana trajo al Perú la versión de pasajeros de la Ducato, un modelo versátil, eficiente y con el diseño que esperas de un Fiat. La nueva cabina de este vehículo comercial brinda más espacio, comodidad, visibilidad al conducir y mucha practicidad para todos los ocupantes.

La versión de pasajeros está equipada con un motor diesel 130 Multijet, de cuatro cilindros en línea, que desarrolla una potencia máxima de 128 HP a 3600 rpm. y un torque máximo de 320 Nm a 1800 rpm. Además, reduce el consumo y la contaminación.

Está equipado con una caja de transmisión mecánica de seis velocidades y una de retroceso. También tiene el sistema de frenos ABS y EBD, airbags para el piloto y copiloto, protección de cárter, trip computer, control dinámico de estabilidad (VDC).

Este modelo de FIAT luce un diseño dinámico y moderno que resaltan su fortaleza y elegancia. Tiene capacidad para 19 pasajeros, pero se puede reducir el número con el objetivo de brindar mayor comodidad a los ocupantes y radio AM/FM/DVD/USB/Bluetooth y cámara de retroceso.

La suspensión delantera es de ruedas independientes tipo McPherson con brazos oscilantes y barra estabilizadora, mientras que la posterior es de eje rígido tubular, muelle de ballestas longitudinales y amortiguadores telescópicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s