HYUNDAI RENOVÓ CONVENIO CON LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL


Hyundai mantiene su compromiso con el deporte nacional. Así como apoya a la selección peruana de fútbol que participó en el Mundial de Rusia 2018, también lo hace con las diferentes categorías del voleibol peruano que tantas alegrías le ha brindado al Perú.

La renovación del auspicio de la marca coreana fue formalizada mediante la suscripción de un convenio de cooperación institucional. El evento que contó con la presencia de Gerhard Gallardo, gerente de Hyundai Camiones & Buses; la licenciada Carmen del Pilar Gonzáles López de Raygada, presidente de la FPV, la selección nacional femenina de voleibol categoría U18 y la medallista olímpica, Natalia Málaga.

Como parte del convenio, la marca surcoreana entregó un moderno ómnibus County CBU, que tiene capacidad para 27 pasajeros. Hyundai Camiones & Buses también entregó una van H1 con capacidad para 12 personas, ambas unidades permitirán que las seleccionadas puedan trasladarse con seguridad y comodidad a todos los lugares donde tengan que presentarse.

“Nos complace que la Federación Peruana de Vóley elija a la marca Hyundai y confíe en nuestros vehículos para el traslado de las seleccionadas, nos comprometemos a apoyar el deporte peruano”, indicó Gerhard Gallado, Gerente de Hyundai Camiones & Buses.

Hyundai - Federacion Voleibol Peruana (7)

JÓVENES MUNDIALISTAS

A la conferencia de prensa asistieron muchas de las seleccionadas sub 18 de la Federación Peruana de Voleibol que consiguieron su clasificación al Mundial que se disputará el próximo año.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s