RAM PRESENTÓ SU NUEVA ESTRETEGIA COMERCIAL PARA EL PERÚ – VIDEO / FOTOS


La conocida marca de pick ups se renueva para el mercado peruano y amplía su portafolio de productos. Como parte de su estrategia de crecimiento, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) revela que agregará a la oferta ya existente, una gama de pickups de pequeño y mediano tamaño, junto con vehículos comerciales de pequeñas y medianas dimensiones.

El Autódromo de Mike estuvo presente en la conferencia donde Nikolas Gremler, gerente de automóviles de Divemotor anunció el trabajo conjunto entre Divemotor y FCA para conseguir el crecimiento de la marca.

“Ram podrá cumplir con las expectativas de sus potenciales compradores, aquellos que buscan una pick up para actividades recreativas, los que necesitan un vehículo para proyectos de construcción o propietarios de pequeños negocios que precisan de un furgón para fines comerciales”, indicó el vocero.

LOS NUEVOS RAM

La principal novedad que se anunció durante la presentación es que Ram contará con vehículos comerciales, categoría en la participa por primera vez en el Perú y esta región.

Ram Perú - Estrategia Comercial (7)

RAM 700

Este modelo se convertirá en el modelo de entrada y estará disponible en dos configuraciones de motor, 1.4L Fire y 1.6L e-Torque, con doble cabina y una carga útil de 650 kg. Este modelo es ideal para aquellos que necesitan una pick up compacta para hacer pequeños pero duros trabajos.

RAM 1200

Este modelo pertenece a la categoría de pick up medianas y se ofrecerá en configuración de doble cabina y en versión diésel, su carga útil es de hasta 1.045 kg y puede remolcar hasta 3 toneladas de peso.

RAM VAN 700

Es un furgón para el trabajo duro con una amplia lista de equipamiento base que la convierte en un vehículo funcional y práctico. La Ram Van 700 ofrece una capacidad de carga útil de hasta 650 kg y es de muy fácil acceso.

RAM 1500 / RAM 2500 

Estos modelos seguirán formando parte del portafolio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s