JUAN CARLOS y JAVIER URIBE DEBUTARÁN EN EL DAKAR 2018


La delegación peruana que participará en el Rally Dakar tiene en la dupla conformada por Juan Carlos Uribe y Javier Uribe a unos serios candidatos para ser los primeros peruanos en ganar una categoría del Dakar. La dupla nacional estará a bordo de una Maverick X3 de Can-am.

Dakar 2018 - Team CanAm (1)

Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe están listo para el Dakar 2018 / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

José Salaverry, gerente general Aquasport Perú, estuvo presente en la ceremonia e indicó que “con Juan Carlos y Javier Uribe tenemos una oportunidad única de pelear los primeros puestos de pelear la categoría en el Dakar, aunque será complicado porque va a estar muy peleada. Los Uribe cuentan con casi 20 años de experiencia y obteniendo títulos en las diferentes competiciones en las que han participado. También contamos con un gran y experimentado piloto como es Rómulo Airaldi  que ha tenido buenos resultados en competiciones como el Baja Inka o el Dakar Series”.

 

 

Durante la conferencia, Juan carlos Uribe se mostró emocionado por la oportunidad de participar en el Rally Dakar. “Me siento orgulloso de  representar al Perú y a Ica en una competencia tan importante como el Rally Dakar. Este año pasará por un terreno que ya conocemos como la ruta que tuvo en Baja Inka, donde ganamos y obtuvimos el pase gratuito para participar en la edición 2018. También agradezco a Aquasport por el apoyo que no brindará durante la competencia”.

Dakar 2018 - Team CanAm (6)

Javier Uribe será el encargado de la navegación y manifestó que “conocemos las dunas de Ica y estamos listos para afrontar la competencia porque nos hemos preparado de la mejor forma. Queremos ir al límite como lo hicimos en el Baja Inka, pero sabemos que la competencia es más exigente y debemos ir a un ritmo más pausado”.

Rómulo Airaldi se siente “contento de participar en una edición histórica, además sabemos que será una de las ediciones más complicadas porque con la integración de Perú como parte del recorrido, volverán las dunas”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s