EL NUEVO CITROËN C3 YA ESTÁ EN EL PERÚ – FOTOS


La tercera generación del nuevo Citroën C3 ya está en el Perú con un gran diseño y orientado a cumplir con tres valores de la marca francesa: Optimista, Humano e Inteligente. Este modelo tiene equipado la ConnectedCAM Citroën™, una cámara HD que le permite a los ocupantes compartir imágenes y vídeos, así como los novedosos airbumps al costado de la carrocería.

El Citroën Advanced Comfort, basado en tres mejoras tecnológicas que pretenden satisfacer las necesidades de los conductores del S.XXI y que se aplican en la suspensión, el chasis y los asientos. En el interior, los pasajeros podrán disfrutar de un habitáculo pensado para ser tan cómodo como la propia casa, con asientos de buena sujeción, colores amigables y materiales suaves al tacto que aumentan la sensación de confort. Esto se complementa con una maletera de 300 litros, con capacidad de expandirse gracias a los asientos abatibles.

New Citroen C3 (4)

Como parte de su diseño, el nuevo Citroën C3 luce los novedosos Airbumps al costado de la carrocería, los mismos que se vieron anteriormente en el C4 Cactus y que actúa como parachoques gracias a sus seis cápsulas de aire a cada lado y envueltas de forma segura.

Conversamos con Jaime Rodríguez Frías, gerente de Citroën Perú, sobre este modelo y nos comentó que “es un modelo icónico para la marca y el más exitoso en ventas porque tiene más de 25 premios internacionales por su diseño, tecnología, motorización y confort y ahora lo tenemos disponible para nuestros clientes de Perú”.

“El nuevo Citroën C3 resalta por su diseño único y distintivo que no verás en otro modelo, cuenta con características propias de Citroën como airbags laterales, además de las 36 posibles combinaciones de colores para tener un diseño único. También cuenta con gran tecnología que lo hace más confortable y seguro”.

New Citroen C3 (11)

La versión Shine está equipada con la ConnectedCAM, ubicada en la base del espejo retrovisor, que le permitirá al conductor tomar fotos y grabar videos con solo presionar un botón, pudiendo visualizar el resultado desde la aplicación de Citroën en su teléfono celular y compartirlo con sus amigos a través de las redes sociales. También actúa como un elemento de seguridad, pues en caso de un accidente registra imágenes hasta un minuto antes y después del siniestro para servir como prueba de lo sucedido.

Los clientes ya pueden pedir el New Citroën C3 desde 17.990 dólares americanos. Los mantenimientos son cada 10 mil kilómetros y la garantía ofrecida es de 3 años o 100 mil kilómetros.

CUATRO VERSIONES

Las versiones diésel (New C3 1.6 HDI Feel y New C3 1.6 HDI Shine) tienen un motor de 1,6 litros con 91 HP, caja mecánica de cinco marchas. La versión gasolinera automática (New C3 1.6 AT Feel y New C3 1.6 AT Shine) posee el motor de 1,6 con 115 HP en caja automática. En el caso de la versión Shine, el vehículo cuenta con 6 airbags y añade el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, para evitar accidentes en carretera. Como medidas de seguridad resaltan en todas las versiones sus frenos de disco para las cuatro ruedas, sistema ABS, así como airbags para piloto pasajero y los laterales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s