EL SCANIA HEAVY TIPPER INCREMENTARÁ LA EFICIENCIA OPERARIA EN EL SECTOR MINERO – FOTOS


El sector minero es uno de los más importantes del país y por eso Scania se preocupa por ofrecer un producto de calidad que beneficie a sus clientes como el nuevo Scania Heavy Tipper. Un camión que fue diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes gracias a sus componentes más robustos y de elevada confiabilidad que incrementa hasta en un 25% la carga útil del vehículo, y reduce en un 15% el costo por tonelada movida.

El nuevo Scania HT presenta mejoras técnicas y equipado con componentes más robustos para las versiones 6×4 y 8×4, como los ejes delanteros y traseros, así como la nueva caja de cambios, eje cardan y sistema de suspensión. Todo ello permite un incremento de hasta un 5% en la disponibilidad operacional y 5 000 horas más de vida útil de vehículo, lo que reduce el costo de operación durante el ciclo de vida del producto y aumenta el valor residual.

Scania Heavy Tipper (12)

Juan Carlos Pons, gerente de división de Scania Comercio Operations Perú indicó que los nuevos modelos pueden parecerse a la versión anterior, pero tiene varias mejoras. “Los que conocen los camiones que circulan actualmente, pueden decir que son los mismos y eso bueno porque será más fácil adaptarse. La principal ventaja es que tiene una mayor carga útil; la versión 8×4 puede cargar de 32 a 40 toneladas y la 6×4 de 25 a 30”.

La principal ventaja que tienen los nuevos camiones de Scania son más rentables y eficientes por el valor agregado mediante un costo menor por tonelada transportada y ganancias significativas de productividad. El Scania Heavy Tipper y la completa gama de servicios de la marca, la empresa brinda un beneficio tangible a sus clientes traducido en aumentar sus ingresos, administrar riesgos y reducir costos.

Scania Heavy Tipper (6)

“Los camiones Scania HT se complementan con un portafolio de servicios cuyo alcance va más allá que el mantenimiento y reparación, abarcando soluciones financieras, de gestión de flota y servicios conectados”, agregó el Gerente de División de Scania Comercia Operations Perú.

CONECTIVIDAD SUSTENTABLE SCANIA

Con la finalidad de incrementar la rentabilidad de sus clientes, Scania está revolucionando los servicios mediante el Sistema de Gestión de Flota Scania, el cual a través de la conectividad transmite en tiempo real diversos indicadores de operación del vehículo, simplificando y acelerando procesos que permitirán ahorrar tiempo y dinero, garantizando a su vez una planificación y reducción en los tiempos de parada, mayor disponibilidad, y menores costos operacionales

Scania Heavy Tipper (20)

“Gracias a los camiones conectados por el Sistema de Gestión de Flota Scania, es posible recolectar remotamente datos operacionales y transformarlos en información de valor de acuerdo a la necesidad de cada cliente y de cada operación”, señala Andrés Leonard, Director Gerente de Scania del Perú.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s