AVIS OFRECE SOLUCIONES DE MOVILIZACIÓN CON SU SERVICIO RENT A CAR


No les ha pasado que cuando viajan al interior del país o al extranjero sufren con el tema de la movilidad y tenemos que recurrir a buscar en línea las posibles rutas, movilizarnos en taxi o preguntar en el hotel o a algún policía. Una alternativa por las que muchos han optado es la de alquilar un vehículo, una opción que puede ser muy beneficiosa y también ofrece varias opciones.

Una de las ventajas que puedes obtener cuando alquilas un auto, será la de tener la posibilidad de conducir y recorrer diferentes puntos de la ciudad en tus ratos libres sin tener que depender de los horarios del transporte público convencional. Si conoces las rutas, los vehículos ofrecen el servicios de GPS satelital  que te permitirán llegar de manera segura y rápida a tu destino.

Una de las empresas que ofrece este servicio en el Perú es AVIS, una empresa trasnacional que se encuentra en los principales aeropuertos de más de 175 países de los 5 continentes. El servicio Rent a Car, es la primera línea de negocio de AVIS que está enfocada en los alquileres a corto plazo que van desde 1 a 365 días; en los que se ofrece coches de categorías económicas, compactos, pickups, SUV, entre otros.

AVIS - Rent a CAr (2)

Este servicio de corto plazo está dividido para dos segmentos. En el primer caso, se enfoca en los visitantes extranjeros que llegan al Perú por placer o negocios y realizan alquileres por periodos cortos, así como en la persona local o también llamado turista nacional, quienes alquilan los vehículos por fechas festivas y feriados largos. Mientras, en el rubro corporativo, está dirigido a empresas que buscan satisfacer una necesidad por un periodo corto (1 a 365 días) con vehículos dirigidos para uso gerencial, comercial y de trabajo.

Al respecto el gerente general de AVIS, Fernando Martínez, indicó que “mediante nuestras distintas plataformas de negocio, ofrecemos soluciones de movilización. Conocemos las necesidades del mercado y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor flota de vehículos que se adapten a cada situación y requerimiento”.

En el país, Mareauto Perú S.A. es el representante exclusivo de la marca AVIS y es parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Ecuador, Colombia y Perú. Mareauto cuenta con 22 años de experiencia en el negocio y una flota de 4,500 vehículos. Posee también con la Certificación ISO 9001 en sus sistemas de gestión de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s