MARC MÁRQUEZ SE CORONÓ CAMPEÓN MUNDIAL DE MOTOGP 2017 EN ESPAÑA


Marc Márquez no solo logró quedarse con el primer lugar del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, sino que la victoria le permitió alcanzar el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2017 y sumando el sexto título a su trayectoria. La última prueba que tuvo que superar Márquez fue el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cerró su campeonato tras 18 fechas.

El piloto español mantuvo su título al conseguir un total de 298 unidades, gracias a sus seis victorias, en cuatro oportunidades se quedó con el segundo lugar y sólo abandono tres carreras. El piloto de Honda también ayudó a que la marca japonesa se quede con la victoria del Mundial de Constructores. Segundo se ubicó el italiano Andrea Dovizioso. El español Maverick Viñales completó el podio.

La última fecha del Campeonato Mundial de Moto GP fue el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, donde Motul es el patrocinador principal por tercer año consecutivo y el cuarto GP Motul de la temporada dentro del primer campeonato mundial de dos ruedas. Además, en el stand de Motul se organizó el “Motul MC Care Pit Stop” donde los visitantes pudieron probar la amplia gama de productos de mantenimiento, por ejemplo, limpiando sus cascos o sus chaquetas de cuero.

Marc Marquez - Campeon Moto GP (1)

Marc Marquez – Campeón Mundial de Moto GP / Foto: Prensa Motul

También se instaló una motocicleta de demostración estática con un experto técnico de Motul quien mostró cómo se pueden usar mejor los productos para la cadena (Chain Clean, Chain Paste y Chain Lube), así como videos tutoriales para mostrar cómo usar el MC completo. Además de la habitual experiencia única en la vida, seguidores afortunados que usaron el hashtag #MotulSuperFan fueron seleccionados para tener una reunión con corredores de Motul, tener acceso a la grilla y acercarse a toda la experiencia de MotoGP.

Cabe indicar que al Torneo de Realidad Virtual de Motul 2017 le quedan solo tres rondas y los participantes estarán en línea para ganar una experiencia VIP completa como invitados de Motul en el Gran Premio Motul de la República Argentina 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s