JULIO MENDOZA: LA KENBO S3L ES EL PRIMER MODELO AUTOMÁTICO DE BAIC YX


El Autódromo de Mike visitó el showroom de Kenbo Baic YX y conversó con Julio Mendoza, gerente comercial de Kenbo Baic YX, sobre las novedades que presentó la marca en el Motorshow 2017. También nos contó las novedades que prepara la marca china para el próximo año, en el que espera consolidarse en el mercado peruano.

Kenbo presentará, por primera vez, un modelo de transmisión automática que será uno de sus novedades para el Motorshow, junto con la nueva versión de la S3L. “Presentaremos la nueva versión de la SUV S6, que es modelo top de la marca. Además de tener un buen diseño, es la primera vez que la traeremos en versión automática CVT. También presentaremos la nueva versión de la S3L, que es nuevo modelo más vendido y tendrá un gran equipamiento”, expresó.

Kenbo BAIC YX (12)

Julio Mendoza – Gerente comercial Kenbo Baic YX / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

Otro modelo que trae la marca al Perú, pero no estuvo en el Motorshow es la Kenbo H6. “Es un vehículo comercial de 11 pasajeros que va a revolucionar el mercado porque se adaptará a los principales segmentos de negocio. Puede ser utilizado para transporte público en la ciudad o a las afueras, también puede servir para realizar movilidad escolar o transporte de personal o par recorridos turísticos. Su motor de 1500 cc. y su configuración, le permitirán desempeñarse sin problemas por las diferentes rutas y climas del país”, añadió Mendoza.

El Motorshow es una vitrina para nosotros. Kenbo estará con un stand propio y esperamos que nos visiten muchas personas para que conozcan nuestros modelos y si no nos compran, se en el momento, lo hagan después. Además esperamos vender un 35% más de los que se vende normalmente en un mes. Tendremos precios especiales y, dependiendo del modelo, regalaremos diferentes accesorios porque queremos que le gran ganador sea el público”, apuntó Mendoza.

Julio Mendoza espera que el próximo año sea de consolidación para Kernbo Baic YX. “Desde que llegamos la Perú hemos estado posicionando la marca en los segmentos específicos y creciendo año tras año. Ahora ya somos conocidos y por ello apuntamos a un crecimiento mayor del 35% para el 2018. Para lograrlo presentaremos tres nuevos modelos y aperturaremos dos concesionarios en Lima y tres en provincia, que se sumarán a las sucursales de Braillard en Arequipa y Trujillo”.

Kenbo BAIC YX (5)

Nuevos modelos de Kenbo Baic YX / Foto: Miguel Angel Rivadeneyra

El gerente de Kenbo considera que las claves de su crecimiento son sus buenos productos y servicio al cliente. “Queremos darle seguridad, prestigio, tranquilidad a nuestros clientes mediante varias cosas como locales sólidos. También nos preocupamos por los repuestos y es por ello que la fábrica cuenta con un sistema de reabastecimiento eficiente que nos permite tener en el almacén los repuestos más requeridos, también modelos bien equipados a buenos precios y ahora ofrecemos una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros”.

LLEGARON HACE CUATRO AÑOS

Kenbo llegó a finales del 2013 al mercado peruano como Baic YinXiang (BAIC YX), denominación que utilizó hasta finales del 2015. El Kenbo S3 es uno de sus principales modelos y desde el 2016, la marca cambió su denominación a Kenbo Baic YX, nombre que utilizan hasta el momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s