IRIZAR PRESENTÓ EL NUEVO BUS I6S DE LUJO CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA – FOTOS


La marca mundial especializada en la fabricación de buses presentó, en el Perú y para Sudamérica y Centro América, el nuevo bus Irizar i6s. Este bus de alta gama cuenta con servicios de lujo que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes.

El diseño del nuevo Irizar i6scombina líneas elegantes y modernas que generan una apariencia robusta e imponente. Cuenta con detalles de joyería de acero inoxidable cepillado, luce faros delanteros tipo LED con tecnología de vanguardia en iluminación desarrollada especialmente para el sector automotriz.

Irizar i6s 2017 (27)

Abimael Parejo, director comercial de Exportación de Iirizar, indicó que “Estoy seguro marcará diferencia en las carreteras de Latinoamérica. Con estos buses estamos a la vanguardia de la tecnología porque desarrollamos productos rentables, eficientes, seguros, duraderos, pero sobretodo muy confortable y seguros para los ocupantes”.

Los pasajeros viajarán muy cómodos gracias a que se ha mejorado el acceso a los buses, su diseño permite tener una mejor visión panorámica. “Cuentan con un exclusivo sistema de calefacción para piernas y pechos, también con un cambiador de pañales, butacas con nuevos tapices y reposa cabezas ajustables”, agregó Parejo

Irizar i6s 2017 (11)

Irizar tiene el objetivo de desarrollar productos rentables que sean seguros, y confortables para que se convierta en una efectiva herramienta de trabajo, que brinde una gran experiencia de viaje a sus clientes. Este nuevo bus llegó para complementar la gama de productos de Irizar para el servicio de transporte interprovincial, de turismo y de personal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s