HYUNDAI TE REGALA ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PERÚ CONTRA NUEVA ZELANDA


El miércoles puede ser un día histórico para el fútbol peruano porque la selección podría ser parte de la exclusiva lista de invitados para la fiesta más importante del fútbol, el Mundial de Rusia 2018. Hyundai es auspiciador oficial de la selección peruana hace nueve años y gracias a ellos, podrás estar en este importante encuentro.

La selección peruana jugará este miércoles ante Nueva Zelanda en el histórico y querido Estadio Nacional y gracias a Hyundai, tú puedes ser parte de los hinchas que alienten a los 11 ‘Guerreros’ que buscarán clasificar a Rusia 2018. Súmate a la campaña “Súbete al Bus con la selección” para ganar entradas para este trascendental encuentro.

Para participar de esta campaña denominada ““Súbete al Bus con la selección”, se tiene que ingresar a la página web y registrarse con un check – in para que automáticamente se encuentre participando en un sorteo de 04 entradas para el partido definitorio del repechaje de nuestra selección contra Nueva Zelanda, en Lima.

Hyundai - Seleccion Peruana

De esta forma, Hyundai quiere premiar el aliento del hincha incondicional, el que ha acompañado a la selección en las buenas y en las malas. Quedan pocas horas para que inicie el segundo encuentro ante Nueva Zelanda y cumplir el sueño mundialista, quiere estar cada vez más cerca de sus ídolos.

SIEMPRE CON LA SELECCIÓN

Hyundai, uno de los principales auspiciadores de la blanquirroja, acaba de lanzar una campaña que permitirá que los más de 30 millones de hinchas peruanos puedan subirse al Bus Oficial de la Selección de manera virtual y participar por entradas al partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s