FERRARI, MASERATI, MC LAREN Y ASTON MARTIN FUERON PARTE DEL PRIMER CARS & COFFEE LIMA


Entre la fiebre de la llegada de Caminos del Inca y el Motorshow, Lima también fue el escenario de otro evento automotriz porque se realizó, por primera vez en el Perú, una exhibición de diferentes modelos deportivos de lujo bajo un formato especial. Esta primera reunión contó con un gran número de participantes y se realizó en el conocido Hotel Country Club en San Isidro.

El Ford Mustang, el Chevrolet de Corvette de Chevrolet, el Dodge Charger y otros impecables clásicos fueron los encargados de darme la bienvenida a esta gran exhibición, que también contó con modernos autos deportivos como el Mercedes AMG, varios modelos de Porsche y un Masserati que lució un elegante color negro.

Cars & Coffe Lima 2017 (4)

Ferrari también se hizo presente con su característico color rojo, pero también hubo un modelo clásico de la marca del ‘Cavallino Rampamte’ luciendo un sobrio color plata. Al partir hicieron sentir su presente con el rugir de sus poderosos motores que impresionaron a los asistentes.

Más de uno hemos siempre querido ver en directo los carros que manejaba el agente especial 007, James Bond y en el primer Cars & Coffee Lima pudimos ver varios modelos de la marca Aston Martin. Otros modelos que también llamaron la atención de los asistentes fueron los diferentes modelos deportivos McLaren.

Gonzalo Alonso, Rafael Romero y Rodrigo Rizo Patrón son los representantes de Cars & Coffee Perú que reúne a más de 50 integrantes, quienes lucieron sus potentes, deportivas y elegantes máquinas para el deleite de los que asistimos al evento. Para los interesados, pueden adquirir estos modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s