LUCHO ALAYZA GANÓ SU CUARTO TÍTULO DE LA SÚPER TURISMO DE CAMINOS DEL INCA 2017


Lucho Alayza, Ive Bromberg y el Toyoto GT 86 Turbo tuvieron un gran desempeño durante toda la competencia para conseguir el triunfo en Caminos del Inca 2017. Esta victoria se convierte en la cuarta corona de Alayza en la categoría Súper Turismo en la historia de la competencia más importante del automovilismo peruano.

Los pilotos tuvieron que superar más de 3 mil kilómetros de recorrido por nueve departamentos del Perú en esta edición de Caminos del Inca. Lucho Alayza fue uno de los 37 participantes que culminó la carrera. Con un tiempo de 19 horas, 8 minutos y 13 segundos, la dupla Alayza – Bromberg terminó en lo más alto del podio en la ST y ambos suman un trofeo más para sus vitrinas.

Lucho Alayza - Caminos del Inca 2017 (7)

Después de cruzar el podio de llegada, Alayza indicó que “Ha sido un Caminos del Inca que nos agarra con mucha experiencia y más madurez. Hemos aprendido de los errores del pasado y hecho una carrera con mucha inteligencia. Andamos con un ritmo conservador al inicio y tratando de mantener el primer lugar de la categoría”.

Además del triunfo en la clase ST, el piloto del Team Toyota terminó sexto en la general, por detrás de los coches de Tracción Integral. Sobre la clave de su buen resultado, manifestó: “Yo creo que es la constancia y saber en qué momento arriesgar. Estuvimos a un ritmo conservador y supimos mantener la ventaja a nuestro favor”.

Lucho Alayza - Caminos del Inca 2017 (6)

Este ha sido un gran año y de muchos éxitos para Lucho Alayza. El también tetracampeón Nacional ha obtenido el título en la ST en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. Ive Bromberg ratificó en esta edición ser uno de los mejores copilotos del país. Este Caminos del Inca ha sido su novena victoria, entre triunfos en la general y en la categoría.

TETRACAMPEÓN

Lucho Alayza ha sido ganador de Caminos del Inca en los años 2012, 2013, 2014 y ahora 2017. Así mismo, como copiloto de su padre “Luchón” Alayza, ganó la general en el 2004.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s