MARIO HART VOLVIÓ A GANAR UNA ETAPA EN CAMINOS DEL INCA 2017


Mario Hart no tuvo un gran inicio en Caminos del Inca, pero luego de superar el problema que prácticamente lo dejó fuera de la lucha por el título de la competencia más relevante del rally nacional. Pero luego del día de descanso realizó mejoras y sumó su segunda victoria de etapa de Caminos del Inca en la Súper Turismo.

El Changan Rally Team registró un tiempo de 2 horas, 33 minutos y 18 segundos en la quinta etapa que inició en Ayacucho y culminó en Huancayo. La etapa de hoy entre Ayacucho y Huancayo tuvo 3 especiales: Huayllapampa – Maynay, Mayocc – Pampas y Pampas – Pucará, y Mario Hart se impuso en los tres de forma contundente.

Mario Hart - Caminos del Inca 2017 (7)

Mario Hart – Caminos del Inca 2017 / Foto: Prensa Hart

Después de la llegada de Mario Hart y Gustavo Medina, el equipo del Changan Rally Team se puso a trabajar en el Changan EADO XT para dejarlo listo para la etapa de mañana. La última etapa de la XLVII edición de Caminos del Inca recorrerá Huancayo, Huancavelica y Lima, donde será la llegada en el centro comercial Plaza Lima Sur.

Al llegar a la ciudad, Mario Hart destacó el trabajo de su equipo. “Fue una buena etapa. La verdad que cada vez me adapto mejor al auto y eso me permite mejorar los tiempos y ganar nuevamente la categoría. Quiero agradecer el buen trabajo que está desarrollando mi equipo, que me permite lograr estos resultados”.

Por su parte el navegante Gustavo Medina, destacó la importancia de poner el auto a punto para la última etapa de la competencia. “Ahora hay que preparar el auto para la última etapa, cambiando frenos y suspensión, además de otros detalles que debemos revisar para llegar a Lima de la mejor manera”.

Mario Hart - Caminos del Inca 2017 (5)

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

En Huancayo, Mario Hart tuvo una improvisada firma de autógrafos, pues los seguidores que se dieron cita en bandera a cuadros, no dudaron en mostrarle sus simpatías, tan pronto lo reconocieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s