LUCHO ALAYZA SIGUE LIDERANDO LA SÚPER TURISMO EN CAMINOS DEL INCA 2017


Ya concluyó la quinta etapa de la competencia y Lucho Alayza, junto a su confiable Toyota, se afianza en lo más alto de su categoría a poco de culminar el Rally Caminos del Inca. El piloto nacional está cerca de sumar una nueva victoria en esta tradicional carrera, además está atento de cualquier error de las tripulaciones de tracción integral para escalar posiciones en la clasificación general.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca continúa  recorriendo las rutas del Perú y después de un día de descanso, los pilotos disputaron la penúltima etapa. La dupla conformada por Lucho Alayza e Ive Bromberg recorrió sin problemas la jornada de hoy que inició en Ayacucho y culminó en la ciudad de Huancayo.

Lucho Alayza - Caminos del Inca 2017 (3)

Lucho Alayza – Caminos del Inca 2017 / Foto: Prensa Alayza

Lucho Alayza junto a Ive Bromberg en la navegación y a bordo de su Toyota GT86 Turbo, son firmes en el primer lugar de la clase ST. La dupla acumula tras los 2348 kilómetros de las cinco etapas ya cumplidas un tiempo de 16 horas, 33 minutos, 40 segundos. Segundo en la categoría marcha Mario Hart, con 21:01:17.

El tiempo acumulado de Lucho Alayza, no sólo le permite liderar con cierta comodidad la categoría Súper Turismo, sino que también le permite estar entre los mejores de la clasificación general. El piloto del Team Toyota se ubica en el sexto lugar del acumulado, superado sólo por los pilotos de la categoría de Tracción Integral.

Mañana culmina la fiesta deportiva más importante del automovilismo nacional cuando se dispute la sexta etapa, donde los pilotos tendrán que recorrer los últimos 670 kilómetros que completarán los más de 3 mil que conforma la carrera. Este año, no llevó el nombre de un piloto, sino que fue en homenaje al 75° Aniversario del Automóvil Club Peruano (ACP).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s