RAÚL ORLANDINI LIDERA CAMINOS DEL INCA AL FINALIZAR LA CUARTA ETAPA


El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca llegó a la ciudad de Ayacucho y el ‘Mono’ Orlandini es el actual líder de la clasificación general de la competencia. La dupla conformada por Orlandini y Navarro ganaron la cuarta etapa que inició en Cusco y están dejando lista la ‘maquina naranja’ para la siguiente etapa que se disputará mañana y tendrá como destino a Huancayo.

Raúl Orlandini y Jhon Navarro continúan realizando una gran labor en Caminos del Inca 2017 y fueron los más veloces de la cuarta etapa con un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 49 segundos, lo que les permitió subir a lo más alto de la clasificación general con un tiempo acumulado de 12h 38 m y 34s. A bordo de su Mitsubishi EVI IX, el Orlandini Racing Team, superaron los cuatro especiales de la jornada sin problemas.

Raul Orlandini - Caminos del Inca 2017 (3)

Raúl Orlandini – Caminos del Inca 2017 / Foto: Prensa Orlandini

Al culminar la etapa, Raúl Orlandini destacó el trabajo que realizaron. “Estamos muy satisfechos con la etapa que hemos realizado hoy llevándonos el triunfo. De principio a fin hemos dado todo para lograr esta victoria que sin duda nos llena de mucha emoción y nos da la tranquilidad de estar nuevamente en la punta”.

Aunque sabe que en Caminos del Inca nada está dicho, pero la cima los motiva a seguir dando lo mejor de ellos. “No nos confiamos porque todavía queda mucho por correr, pero estar arriba nos motiva a seguir dando el máximo ya que hay muy bueno rivales y nosotros debemos estar a la altura para seguir dando pelea”, comentó Raúl.

Raul Orlandini - Caminos del Inca 2017 (4)

Fue una gran etapa para la dupla Orlandini – Navarro que se llevó la victoria de la cuarta etapa que ha ido desde Cusco hasta Ayacucho con cuatro especiales donde demostró ser nuevamente el mejor de la competencia. Reflejo de ello fue que ganó dos de los cuatro primes programados para hoy y pudo hacer una ventaja en la clasificación general de 7m30s sobre José Luis Tommasini y 9m6s sobre Ronmel Palomino. De esta forma, el ‘Mono’ cierra un gran día con miras a llevarse el título de esta temporada.

Hoy es el día de descanso para los pilotos del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017 y el equipo Orlandini Racing podrá realizar las reparaciones necesarias a su Mitsubishi EVO IX para continuar en competencia este sábado rumbo a Huancayo con 196 kilómetros cronometrados en lo que será la quinta y penúltima etapa de la competencia. La dupla Orlandini – Navarro se prepara para seguir liderando esta gran competencia que congrega a los mejores pilotos del Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s