NICOLÁS FUCHS SE MANTIENE ENTRE LOS LÍDERES DE CAMINOS DEL INCA


Ya se disputó la cuarta etapa de Caminos del Inca y el experimentado piloto Nicolás Fuchs se mantiene en la lucha por sumar su tercera corona de esta tradicional competencia. Luego de superar ayer una extensa jornada entre Cusco y Ayacucho, Nicolás culminó en el quinto lugar del día y se mantiene en la misma posición en la clasificación general.

A bordo de su Mitsubishi EVO IX, el piloto peruano ganó dos de los cuatro especiales disputados, registró un tiempo de 05 horas, 23 minutos y 32 segundos. Aún restan dos etapas y Fuchs se mantiene en la pelea por el título de la general de Caminos del Inca 2017, en la que actualmente se ubica en la quinta casilla (13h, 14m y 26s).

Nicolas Fuchs - Caminos del Inca 2017 (5)

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y el Fuchs Rally Team tuvo hoy el día de reparaciones en Ayacucho de su Mitsubishi EVO IX para dejarlo a punto para la siguiente etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que tiene como destino la ciudad de Huancayo.

Al completar la etapa, Nicolás Fuchs relató lo complicada que fue la jornada. “Ayer tuvimos una etapa difícil, veníamos bien hasta el penúltimo especial, pero lamentablemente tuvimos unos problemas que nos complicaron. Sin embargo, pudimos continuar y estamos en la pelea cuando todavía queda mucho por correr hasta el final.

Nicolas Fuchs - Caminos del Inca 2017 (6)

Pero aseguró que junto a Mussano seguirán luchando por el triunfo en las dos etapas restantes. “Vamos a seguir dando todo hasta el último, tenemos la confianza de seguir peleando por las primeras posiciones y eso haremos. Cada vez estamos más cerca al final y debemos dejar todo en carrera”.

La carrera automovilística más importante del Perú tuvo hoy su día de descanso y reparaciones en el que el Fuchs Rally Team continuó los trabajos en su vehículo para dejarlo en óptimas condiciones para la quinta y penúltima etapa de Caminos del Inca 2017 que este sábado continuará rumbo a Huancayo con 196 kilómetros cronometrados sobre tierra. Nicolás sale a seguir recortando distancias en la clasificación general donde apunta a la lucha por el título absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s