LUCHO ALAYZA Y LUCHO MENDOZA DEL TEAM TOYOTA BUSCAN LA VICTORIA EN CAMINOS DEL INCA 2017


Caminos del Inca se encuentra en etapas definitivas y el Team Toyota buscará posicionarse en lo más alto. Lucho Alayza lidera la categoría Súper Turismo y el ‘Padre del Offroad’, Lucho Mendoza, marcha segundo en la categoría de camionetas. Lamentablemente Diego Weber, que también pertenece al equipo tuvo un temprano abandono en la competencia.

Luis Alayza, junto a su navegante Ive Bromberg, está liderando la categoría de Súper Turismo y se encuentran en Ayacucho aprovechando el día de descanso, tras superar la complicada cuarta etapa. La dupla Alayza – Bromberg, a bordo del Toyota GT 86 lidera la ST con un tiempo acumulado de 13 horas, 50 minutos y 34 segundos.

Lucho Alayza - Caminos del Inca 2017 (2)

Al culminar la etapa, Alayza se mostró satisfecho por el desempeño del equipo. “Nos encontramos muy contentos por lo logrado en esta etapa, que es una de la más duras”. También reconoce que aún queda camino por recorrer. “Lo importante ahora es mantener la ventaja para lograr el objetivo”.

Lucho Mendoza  compite en la categoría Camionetas. El piloto, con más de 20 años participando como corredor en Caminos del Inca, busca endosar la victoria en el modelo FJ Cruiser. Actualmente marcha segundo en la categoría de camionetas con un tiempo acumulado de 15 horas, 33 minutos y 55 segundos.

 

Lucho Mendoza - Caminos del Inca 2017

Lucho Mendoza – Caminos del Inca 2017 / Foto: Prensa Toyota

Toyota del Perú se encuentra en la búsqueda de la victoria de la  XLVII edición del Rally nacional “Caminos del Inca”. Para ello ha conformado equipos compuestos por experimentados pilotos como Lucho Mendoza, considerado como “El Papá del offroad peruano” y Luis Alayza, heredero de una estirpe corredora con más de 10 años de experiencia en esta competencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s