MARIO HART Y SU CHANGAN ESTÁN LISTOS PARA CAMINOS DEL INCA 2017


Para participar en una carrera tan importante y difícil como Caminos del Inca, los pilotos se tienen que preparar con mucho tiempo de anticipación. Mario Hart sabe eso y es por ello que desde su última competencia ha estado preparando su ‘máquina’ amarilla para llegar de la mejor manera a la competencia automovilística más importante del país.

Después de su triunfo en el Rally Clausura, Mario Hart y su empezaron a trabajar en el Changan pase a la Super Turismo. El Jefe de Mecánicos Joaquín Moreto logró que el Eado XT pase de un motor 2000 turbo con tracción simple, pero con las mejoras realizadas, el objetivo es pelear a los integrales en esta edición del Gran Premio.

Mario Hart - Caminos del Inca 2017 (1)

Presentación de Mario Hart para Camines del Inca / Foto: Prensa Graffiti

Mario Hart comentó los cambios que le han hecho a su Changan Eado XT. “‘Pasamos de un motor de 2,000 cc aspirado de 190 Caballos de Potencia a uno de 2,000cc con turbo y una potencia estimada de 250HP. Vamos con una caja secuencial de 6 velocidades, esperamos alcanzar velocidades de 190Km/hr en tierra y 245 km/hr en asfalto, siempre con tracción simple pero con las mejoras realizadas, queremos dar pelea a los autos tracción integral de mayor potencia’’.

Por su parte, Gustavo Medina manifestó que “también se colocó una suspensión para tierra de mejor performance, aumentamos el tamaño de los frenos y los aros de 15” a 17”. Este año vamos con llantas Pirelli en asfalto lo que nos permitirá un desempeño superior’’.

Mario Hart - Caminos del Inca 2017 (2)

El martes el binomio Mario Hart y Gustavo Medina desarrollaron pruebas libres con el auto sobre tierra en la costa. El miércoles se afinará el coche en altura y el jueves se llevará a cabo el test con el Changan sobre asfalto y en la noche a las 17 horas estarán presentes en la exhibición y partida simbólica en la Costa Verde, Maglanea del Mar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s