MAHINDRA Y ‘CACHETE’ ARIMBORGO DISPUTARÁN CAMINOS DEL INCA 2017


La edición 2017 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca iniciará mañana con la partida simbólica que se realizará en el Circuito de Playas y por segundo año consecutivo, la marca hindú participará de esta importante competencia nacional.

El conocido Edgardo ‘Cachete’ Arimborgo será nuevamente el piloto oficial de la marca en esta tradicional competencia de la rally nacional. El ‘piloto del pueblo’ estará a bordo de una Mahindra Pick Up para disputar las siete complicadas etapas de Caminos del Inca.

Antes de iniciar la competencia, Arimborgo reconoce lo complicada y espera cruzar la meta. “Espero permanecer en todas las etapas de esta carrera concluyéndola de manera exitosa demostrando una entrega y responsabilidad ante este rally de gran magnitud en donde competirán más de 90 pilotos”.

Caminos del Inca 2017 - Mahindra y Arimborgo (2)

Caminos del Inca 2017 empezará el sábado 28 de octubre hasta el domingo 05 de noviembre. La competencia iniciará en Lima y pasará por las ciudades de Marcona, Puno, Arequipa, Puno, Cusco, Abancay, Huanta, Huancayo, Huancavelica y tendrá como meta otra vez Lima, acumulando 2991 kilométros. Se correrá en 6 etapas y en cada una habrá un día de descanso para que los pilotos reparen autos.

El experimentado ‘Cachete’ Arimborgo cuenta con una gran experiencia como piloto de rally y ha disputado muchas carreras de rally. Este año será su segundo consecutivo como Piloto Oficial Mahindra y acumula 29 años corriendo de manera consecutiva esta competición.

HISTÓRICA CARRERA

La primera edición del rally Caminos del Inca se disputó en 1966 y se podría decir que forma parte de la historia de nuestro país por su trayectoria. Es una inusual competencia porque las etapas son muy largas, además de la complicada geografía que tienen que afrontar los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s