MG PRESENTÓ LAS NOVEDADES QUE LUCIRÁ EN EL MOTORSHOW 2017 – FOTOS


La fiesta más importante del automovilismo iniciará este jueves y Morris Garages anunció que llevará tres nuevos modelos e importantes novedades que atraerán la atención de los visitantes durante el Motorshow 2017. Su principal atracción será la versión deportiva del exitoso GT.

Los asistentes al Motorshow podrán apreciar la nueva versión del MG GT, que tiene un atractivo diseño  ‘fastback’ que realza su lado más deportivo y agresivo, también con un spoiler posterior, así como faldones laterales y aros pintados de negro con el caliper rojo para resaltar lo deportivo.

MG - Motorshow 2017 (3)

El GT Sport está equipado con un motor de 1500 cc. que permite alcanzar una potencia de 107 caballos de potencia a 6000 revoluciones por minuto. Está integrado con los sistemas de seguridad ABS, EBD (Que reparte electrónicamente la frenada del auto), control de frenado de curva y sobrefreno de emergencia. Homologado con la Euro IV que lo convierte en un modelo amigable con el medio ambiente.

 

La nueva versión de la SUV GS tiene una motorización dinámica y compacta, que le brindará una experiencia única de conducción al usuario.Cuenta con un amplio espacio interior y sistemas de seguridad activa y pasiva. Su motor 1.5 Turbo permite alcanzar una potencia de 163 CV y caja mecánica de seis velocidades.

Sobre esta nueva SUV de MG, Fernando Vasquez, jefe comercial de MG para el Perú, indicó que “está equipada con una pantalla de nueve pulgadas para una mejor visualización. Además, contará con pantallas en la parte de atrás de los asientos delanteros para que entretener a los pasajeros, las cuales son independientes de la delantera y podrán ver lo que más les guste”.

MG - Motorshow 2017 (10)

La nueva versión del MG 3 resaltará por su diseño juvenil y deportivo gracias a sus faros más amplios estilos ojos de águila de luces LED para conducción diurna. En el interior tendrá detalles cromados, el sistema Android incorporado, aplicaciones, el sistema Mirror link (para visualizar la cámara de retroceso en el espejo retrovisor) y también contará con mucha conectividad total como wifi. Su motor de 1.5 litros alcanza una potencia máxima de 107 Caballos de potencia.

 

Morris Garages cuenta con una alianza con Banco Santander para ofrecer bonos de descuento de US$500.00. La marca inglesa también tendrá una campaña del 10% de inicial, los que adquieran un modelo tendrán una tasa diferencial y podrán comprar un modelo MG pagando el 50% inicial y el resto en 12 meses sin intereses.

MG - Motorshow 2017 (5)

ENCUÉNTRALOS EN:

Podrás ver estos y otros modelos de Morris Garages en el stand 52 del Motorshow 2017, al costado de la zona de entidades bancarias. El Motorshow se realizará entre el 26 de octubre y el 01 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s