RAÚL ORLANDINI BUSCARÁ GANAR EL GRAN PREMIO NACIONAL DE CARRETERAS CAMINOS DEL INCA 2017


Raúl Orlandini volverá a participar de la competencia más importante del automovilismo nacional junto a Jhon Navarro, con quién obtuvo la victoria en la temporada anterior. El popular ‘Mono’ quiere sumar una nueva victoria en su trayectoria e igualar la marca de su padre.

La dupla conformada por Orlandini y Navarro se ha venido preparando durante varios meses para estar listo y disputar el título de Caminos del Inca 2017 que inicia el 26 de octubre. En esta oportunidad, el Team Orlandini Racing correrá a bordo del Mitsubishi Evo IX.

“Vamos a disputar este Caminos del Inca dando lo mejor de nosotros. Nos hemos preparado muy bien durante todo este año y estamos seguros que pelearemos para poder conseguir un nuevo triunfo. Junto a Jhon (Navarro) planearemos bien nuestra estrategia para liderar la carrera ya que es un rally de largo aliento y lo más importante será estar entre los primeros sin cometer errores que nos puedan perjudicar. Tenemos la confianza y vamos a dar lo mejor”, señaló Raúl Orlandini.

Raul Orlandini - Caminos del Inca 2017 (2)

Esta es la tercera oportunidad que Raúl Orlandini y Jhon Navarro competirán en Caminos del Inca. El binomioquiere hacer historia en la carrera más importante del país. El ‘Mono’ irá en busca de una nueva consagración en nuestro país en esta gran prueba automovilística que será todo un reto para el equipo, pero para el cual se han preparado de gran forma. Raúl llega como uno de los favoritos a este gran certamen automovilístico y buscará llevarse la victoria a casa.

CAMINOS DEL INCA 2017

La edición 2017 de Caminos del Inca se llevará a cabo del 26 de octubre (partida simbólica en Lima) al 5 de noviembre con un total de 6 etapas y recorrerá Lima, Nasca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo con casi 2000 kilómetros cronometrados que serán un gran reto para los pilotos y donde el piloto del Team Orlandini Racing buscará salir airoso para conquistar el título. Se viene una gran carrera en nuestro país junto a los máximos exponentes del automovilismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s