BATERÍAS ETNA PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA PREVENIR CÁNCER DE MAMA


Por tercer año consecutivo Baterías ETNA presentó una batería de edición limitada, que cuenta con tecnología libre de mantenimiento. Además, este producto tiene como objetivo apoyar la Campaña de la Liga Contra el Cáncer que se denomina “Ponte Rosa” y se enfoca en el cáncer de mama.

La campaña ‘Ponte Rosa’ tiene como misión invitar a las personas a perder el miedo y ponerse rosa dándose un tiempo para realizarse un autoexamen de mama que ayuda a la prevención de este cáncer. Además, invita a todas las personas a visitar al médico una vez al año para evitar la enfermedad.

Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA, manifestó que “ETNA empresa transnacional de origen peruano, presente hoy en día en 18 países, se encuentra muy orgullosa de ser participe por tercer año consecutivo en esta tan importante causa que lucha contra este terrible mal que es el cáncer de mama. Estamos totalmente convencidos de que la eficiente gestión de la Liga Contra el Cáncer, el poder y energía de la ETNA Pinky, contribuirán de manera importante en la lucha contra el cáncer de mama.”

ETNA Pinky - Cancer de Mama (2)

La batería ETNA Pinky cuenta con la cubierta de color rosado y un lazo rosa en su diseño como símbolo de prevención del cáncer de mama, así como su presentación a la vanguardia con una caja de cartón corrugado reciclado –para proteger el medio ambiente- con un impactante diseño que denota tecnología y originalidad.

Asimismo, el producto, tendrá un precio competitivo en el mercado, que variará en función del modelo de auto y sus dimensiones. De igual manera, los usuarios que la adquieran se bonificarían con una batería que viene directamente de fábrica al auto, con 2 años de garantía o 35 mil kilómetros.

A su vez, ETNA Pinky incorpora un ojo mágico que rota 2 colores según el estado de la batería: Color Verde, si se encuentra cargada y Color Rojo si el acumulador esta descargado, explicó el vocero de Baterías ETNA.

 

CÓMPRALAS EN:

ETNA PINKY, será comercializada vía ETNA EXPRESS, el servicio de venta e instalación de baterías por delivery de Baterías ETNA en más de 32 distritos de Lima Metropolitana a través del 514-2535 (de lunes a domingo de 8 am a 6 pm) o mediante su página web (vía online).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s