VERÓNICA PEYÓN Y JORGE CERDEÑA GANARON LOS 200 KM DE LIMA


La dupla conformada por la experimentada Verónica Peyón y Jorge Cerdeña lograron dominar el circuito de La Chutana y quedarse con una de las competencias de larga duración. Además, la piloto logró sumar puntos valiosos para el Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición (CCTC).

Tras recorrer los 200 kilómetros de competencia, la Copa Promotora Opción fue para la dupla del vehículo #10. La denominada ‘Pareja explosiva’ planteó una buena estrategia de la mano del preparador peruano Angelo Semorile y se impuso a grandes pilotos en la categoría TC 2000. El de hoy fue el segundo podio de “Vero” Peyón en la temporada 2017 luego del tercer puesto que logró en la quinta fecha que se corrió en Tacna.

Veronica Peyon y Cerdena - 200 km de Lima (1)

Verónica Peyón y Jorge Cerdeña – Los 200 km de Lima / Foto: Prensa TC Perú

Al finalizar la emocionante carrera, Verónica Peyón expresó su alegría por la victoria y se lo dedicó a sus fanáticos. “Fue una carrera muy complicada, que ganamos con mucho esfuerzo. Estamos muy felices por esta victoria y se la dedico a todas las personas que siempre me acompañan, en especial a mi familia y a mi equipo”.

El experimentado piloto Jorge Cardeña, fue el compañero de ‘Vero’ también celebró el triunfo conseguido en el Autódromo La Chutana. Cerdeña posee varios títulos en su palmarés como el tricampeonato en las categorías TC Light y TC 1600.

Siempre a bordo de su coche #10, “Vero” recordó que no pudo terminar las dos primeras fechas por problemas mecánicos (motor y embrague), y que en la tercera jornada sufrió un choque. Luego, con el peruano Angelo Semorile como flamante preparador, estableció el tiempo de 1 minuto, 5 segundos y 5 décimas durante la qualy de la cuarta fecha en La Chutana, quebrando así su marca individual.

Veronica Peyon y Cerdena - 200 km de Lima (2)
En Tacna, subió al podio en la quinta fecha (P3) y cumplió una buena participación en la sexta. El podio de hoy de la TC 2000 lo completaron Christopher Fuller y José Bertello (P2) y Salvador Ricci y Jhonny Gushiken (P3).

OTROS GANADORES
También se dieron otros resultados en La Chutana. En Fuerza Libre ganaron José Luis y Mauricio Cordano; en la TC Series by Honda Guillermo Lohmann y Rafael Cornejo; en la TC 1600 y general Alonso Alfaro y Gabriel Bianco; y en la TC Light Ignacio Vivano y Derek Mannheim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s