EL NUEVO HONDA CIVIC SI REFLEJA ESTILO Y CONFORT – FOTOS


El Honda Civic es uno de los autos deportivos más reconocidos de la marca japonesa y en el Perú ya circula la más reciente versión. Fue diseñado para satisfacer las necesidades de sus clientes basándose en la nueva plataforma del modelo global. El Civic SI es más sofisticado por su elegante diseño y una nueva conducción deportiva.

Fue fabricado bajo el MM concept con un diseño exterior sólido y elegante y el interior Premium.  Tiene un pensamiento deportivo Sporty aéreo con una parrilla negro brillante, faros LED y el diseño exclusivo de Honda en la parte frontal conocido como el Solid Wing Face y una cámara de retroceso que te permite visualizar hasta 180°.

Honda Civic SI 2017 (29)

Jorge Oshiro, gerente senior de negocio – división automóviles de Honda del Perú, destacó las cualidades del auto. “El Civic Si presenta la versión de motor de 4 cilindros de  1.5 litros turbo I-VTEC, el cual desarrolla  una potencia de 205 caballos de fuerza, lo que ofrecerá una respuesta constante. El nuevo modelo cuenta con trasmisión manual de seis velocidades,  lo que hace que la experiencia de conducción sea divertida y emocionante”.

Esta nueva versión del modelo también se  destaca por su carácter tecnológico, cuenta con el sistema  HMI (Human Machine Interface) para que los ocupantes puedan estar 100% conectados a cualquier plataforma de comunicación; además trae el sistema de infoentretenimiento mediante una pantalla de 7 pulgadas que tiene compatibilidad con el Apple CarPlay y Android Auto. Por último cuenta con un sistema de sonido de 10 altavoces.

Honda Civic SI 2017 (42)

Está equipado con el botón de encendido y gracias al sistema ‘Walk away’, el seguro de las puertas se activan de manera automática cuando el usuario (con la llave) se aleja más de dos metros del auto. Además, el freno de mano ya no es una palanca, sino un botón que se presiona y se desbloquea automáticamente cuando se acelera.

Christian Kobashigawa, piloto oficial de Honda del Perú, fue el encargado de probar el nuevo Civic SI y manifestó que “esta nueva versión es un vehículo que ucenta con tecnología de punta y muchos elementos de seguridad”. “Estamos preparando uno de estos modelos para el próximo campeonato de circuito y creo que estará listo a fin de año”.

ENTRE LOS MEJORES

Oshiro confía que será un buen año para la marca. “Este año está siendo muy interesante para Honda, debido a los últimos lanzamientos  que hemos tenido nuestro crecimiento ha alcanzado más del 23% y el objetivo al finalizar el 2017 es  un crecimiento del 80% sobre el año 2016 y de esa manera colocarnos dentro del top 10 del mercado de pasajeros”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s