TOTAL LUBRICANTES SEGUIRÁ APOSTANDO POR CAMINOS DEL INCA 2017


El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017 ya se presentó de manera oficial y por segundo año consecutivo contará con el auspicio de TOTAL Lubricantes. Este confirma que la marca francesa, que es considerada como el cuarto grupo energético del mundo, continúa apostando por el automovilismo nacional e internacional.

La alianza entre ambas entidades inició el año pasado cuando la marca de origen francés se convirtió en uno de los principales auspiciadores de Caminos del Inca, un evento legendario a nivel nacional. Esto le permitirá seguir apoyando y acompañando a los pilotos en una aventura deportiva llena de descubrimientos y situaciones inolvidables.

Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú, indicó que “nuestro compromiso con el deporte automovilístico nos impulsa a seguir brindando lo mejor de nuestra tecnología. Son más de cinco años de presencia en el Perú y como tal no podíamos dejar de apoyar a competencias de gran nivel como lo es el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017”.

TOTAL - Caminos del Inca 2017 (2)

“Siempre estaremos agradecidos con el Automóvil Club Peruano (ACP) por extendernos la oportunidad de acompañarlos en esta travesía, brindándoles todo el soporte que exige una carrera como esta”, resaltó el gerente general de TOTAL Perú.

Cada año, Caminos del Inca, se vuelve más exigente y desafiante. Este año la competencia se realizará desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre, la cual será distribuida en seis etapas. La ruta iniciará con un Súper Prime y posteriormente los vehículos se dirigirán hacia Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo.

APOYA LA DEPORTE

TOTAL se caracteriza por ser un jugador activo en el automovilismo. Son más de 40 años que viene suministrando, a equipos de carrera (Fórmula 1, Fórmula E, WTCC, entre otros) como a los organizadores, productos y servicios de calidad excepcional. De esta manera ponen su experiencia para los conductores, garantizando protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s