JOSÉ LUIS TOMMASINI Y CASTRO YANGALI BUSCARÁN GANAR LOS CAMINOS DEL INCA


José Luis Tommasini y Eduardo Castro Yangali ya se preparan para la próxima edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, donde serán rivales en la categoría N4. Ambos pilotos ya han sido figuras del Gran Premio Nacional de Carreteras y ahora vuelven a disputar la categoría más importante de la competencia.

Tommasini fue el vencedor de la clasificación general en el 2014 y 2015 y quiere recuperar su corona, aunque sabe que esta competencia es muy complicada y todo puede pasar. El año pasado no pudo lograr el tricampeonato debido a una falla en los pistones de su Mitsubishi Evo IX y ya está preparado para volver a ser el campeón.

Caminos del Inca - Joser Tommasini FIRBAS 01

José Luis Tommasini – Caminos del Inca / Foto: Grupo FIRBAS

“El año pasado, por una falla técnica tuve que abandonar la etapa por lo que no pude calificar para el título. Esperamos que este año sea diferente ya que estamos tomando las previsiones, además que vengo preparándome con mucha más fuerza”, comentó Tommasini porque quiere ingresar a la historia de Caminos del Inca tal como lo hicieran Raúl Orlandini Dibós y Eduardo Dibós, quienes también consiguieron tres victorias.

Eduardo Castro Yangali fue una de las grandes revelaciones de la última edición de Caminos del Inca ya que logró al ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general, consagrándose así como subcampeón de este importante certamen. “La competencia está muy reñida pero venimos trabajando para superar incluso el último resultado obtenido. Estamos más que preparados para esta carrera“, señala el piloto.

Caminos del Inca 2017 - Castro Yangali 02

Eduardo Castro Yangali – Caminos del Inca / Foto: Prensa Motul

Castro Yangali llega motivado a esta edición de Caminos del Inca porque culminó en el segundo puesto del Rally Valle del Mantaro que se disputó el pasado mes de julio. Ese lugar y su gran habilidad son sus armas para volver a ser uno de los candidatos y confirmar que es uno de los principales pilotos nacionales.

Ambos pilotos cuentan con el soporte de lubricantes Motul, marca francesa comercializada por el Grupo Socopur en nuestro país. Motul ha desarrollado la gama 300V Motorsport, basada en la exclusiva tecnología ESTER Core®, que ofrece un incremento de potencia sin igual, una excelente lubricación y una protección óptima, las mejores condiciones para la victoria final en Caminos del Inca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s