HYUNDAI APOYA A LA SELECCIÓN PERUANA Y PREMIA A LOS HINCHAS POR CADA GOL DE PERÚ EN LAS ELIMINATORIAS


Perú puede volver a un Mundial de fútbol después de más de 30 años y para ellos, todos debemos apoyar. Hyundai es el auspiciador oficial de la Selección Peruana de Fútbol y como muestra de su respaldo, regalará a sus clientes cuotas de financiamiento por cada gol que nuestra selección marque en los próximos 2 partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Hyundai presentó su nueva campaña denominada “Cuota Gol Hyundai” para todos aquellos clientes que compren y financien algún modelo Hyundai hasta el 05 de Octubre, fecha del partido con Argentina. De esta manera, todos los clientes que hayan adquirido un HYUNDAI, financiado a través de AMICAR en soles o dólares mediante el financiamiento “Cuota Gol Hyundai” participan de esta innovadora y atractiva campaña.

De esta manera, los hinchas de la selección no sólo gritarán cada gol de la selección peruana,  sino que también se alegrarán extra ya que por cada gol que nuestra selección anote en sus dos próximos partidos por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Argentina como visitante y de local frente a Colombia, Hyundai les regalará una cuota gratis!!!

Hyundai - Seleccion peruana (1)

Conferencia de Cuota Gol Hyundai / Foto: Prensa Hyundai

Esta promoción está disponible para todos los créditos aprobados de los clientes que solicitaron su crédito desde el viernes 15 de setiembre y desembolsados hasta el 5 de octubre, fecha límite para la validez de la promoción y que es el duelo ante los argentinos en La Bombonera.

En la conferencia de presentación estuvo el defensor Alberto “El mudo” Rodriguez, titular de nuestra selección, alentando esta promoción y demostrando su optimismo para derrotar a Argentina y Colombia. Asimismo, HYUNDAI confirmó su compromiso con la Selección Peruana y con el fútbol a nivel mundial al ser Auspiciador Oficial de la FPF y también del próximo Mundial Rusia 2108.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s