EL MOTOCICLISTA PAULO GONCALVES GANÓ EL BAJA INKA PARACAS 1000


El Baja Inka Paracas 1000 ha sido una gran prueba para el piloto Paulo Golcalves que apeló a su gran experiencia para coronarse como el ganador  de la categoría de motocicletas de la competencia que realizó en las dunas de Paracas y le sirvió como entrenamiento para el próximo Dakar 2018 qu empezará en nuestro país.

Tras cuatro días de competencia y más de mil kilómetros de una reñida competencia, el destacado piloto del Team Honda HRC, logró quedarse con el primer lugar. Paulo Gonçalves apeló a su experiencia y mantuvo un ritmo que le permitió quedarse con el primer lugar, a pesar de no haber ganado ninguna de las cuatro etapas.

Paulo Goncalves - Baja Inka Paracas 1000 (2)

Paulo Goncalves en el Baja Inka Paracas 1000 / Foto: Prensa Honda

No solo Paulo tuvo un buen desempeño, sino todo el equipo al que pertenece porque triunfó en las etapas más cruciales y mostró una gran experiencia en navegación. Kevin Benavides, compañero de equipo de Goncalves, ocupó el tercer puesto de la clasificación general. Michael Metge no tuvo un buen campeonato y culminó puestos atrás.

Al finalizar la competencia, el experimentado piloto portugués expresó su alegría por la victoria. “Estoy súper contento por este triunfo. Estoy agradecido con el Perú por la gran acogida que hemos tenido, ha sido una grata experiencia competir con grandes pilotos no solo de mi categoría sino de todas en general. Este primer contacto en Perú nos sirve mucho para el Dakar donde esperamos obtener mejores resultados como equipo”.

Paulo Goncalves - Baja Inka Paracas 1000 (3)

Paulo Goncalves lideró las motocicletas con un tiempo acumulado de 9h54m43s. Segundo se ubicó su rival de escudería, Adrien Van Beveren, y su compañero de equipo, el argentino Kevin Benavides completó el podio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s