LA SUV AUDI Q2 ES UNA OPCIÓN DE LUJO PARA EL MERCADO CORPORATIVO


Hace poco llegó al Perú el nuevo Audi Q2 como una gran alternativa para quienes buscan exclusividad, eficiencia, confort y seguridad. Esta SUV de la marca alemana quiere posicionarse en el mercado corporativo porque es el primer modelo Premium que las empresas pueden adquirir sin restricción de volumen.

La marca de los cuatro aros considera que el nuevo Audi Q2 les permitirá posicionarse en el mercado corporativo porque es un vehículo de lujo con 1.000 cc de cilindrada. Además, podrá ser adquirido por las empresas sin las restricciones derivadas de la ley de Impuesto a la Renta, pues pertenece a la categoría A1, lo que, según la norma, lo deja fuera de la limitación tributaria.

Audi Q2(2)

Este nuevo modelo, es el único vehículo de lujo en el mercado peruano que no se encuentra afectado por la restricción de la ley del Impuesto a la Renta, por lo tanto, podría ser adquirido por cualquier empresa, para asignar a labores de dirección, representación y administración, manteniendo el concepto de lujo y exclusividad para sus ejecutivos, sin importar su monto de facturación anual o la cantidad que requieran.

Patricio Lira, gerente de la marca, indicó que “somos conocedores de lo importante que es para la alta dirección de las empresas el contar con vehículos que estén a la altura de su imagen y representación. El nuevo SUV Audi Q2, es el primer vehículo Premium que las empresas podrán obtener sin restricción de volumen, con la posibilidad de deducir todos los gastos derivados de su adquisición, incluyendo, entre otros, su depreciación”.

El nuevo Audi Q2, se presenta como un modelo inetiquetable, con un diseño poligonal, compacto en el exterior, amplio y cómodo en su interior, con un motor de baja cilindrada que responde de manera ágil y eficiente en ciudad o carretera, convirtiéndolo en un modelo versátil y único al mismo tiempo.

Audi Q2(1)

La SUV Audi Q2 en el Perú / Foto: Prensa Audi

“Este modelo puede desearlo un ejecutivo que quiere un SUV, un City car, un hatchback o un deportivo, y que valora el excelente diseño, la tecnología y seguridad características de Audi”, expresó Patricio Lira. El Audi Q2 está disponible en el Perú en dos versiones Attraction y Sport, con precios base de US$ 34,600 y US$ 37,600, respectivamente. Ambas versiones, son personalizables y configurables para pedidos directos o especiales.

ENCUÉNTRALOS EN

Se encuentran en Audi Zentrum Derby, Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. República de Panamá), en horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30 am a 7:30 pm, sábados de 10.00 am a 5.00 pm y domingos de 10:00 am a 2:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s