ALMACENES SANTA CLARA CAMPEONÓ EL SEN SEI ISUZU Y REPRESENTARÁ AL PERÚ EN JAPÓN – FOTOS


El cliente es muy importante para Isuzu y encontró una forma diferente para motivar a sus mecánicos para que ofrezcan cada vez un mejor servicio de post venta. Es por ello que desde el 2015, la marca organiza el torneo Sen Sei Isuzu con el objetivo de incrementar el nivel de excelencia del servicio que brinda en sus concesionarios.

Los equipos de los diferentes concesionarios de la marca tuvieron que superar tres pruebas que ponían a prueba sus diferentes habilidades. Los jueces calificaron tres aspectos que son claves para el óptimo desempeño de su función y que garantizan un excelente servicio de post venta para los clientes de Isuzu.

Isuzu - Sensei 2017 (2)

José Navas, gerente de camiones Isuzu,  destacó la importancia del evento. “La idea es elevar aún más el nivel de habilidad de los técnicos que dan servicio a nuestros usuarios. No nos conformamos con dar una muy buena atención, queremos que la excelencia se mantenga y que eso sea percibido por la gente”.

El primer aspecto es la Calidad, y para ello, los participantes tuvieron que cumplir procesos de inspección y reparación, así como también comprender al cliente, evaluar y diagnosticar al vehículo y encontrar su solución. Para medir la Seguridad, se basaron en las cuatro “S”. Seiri (Ordenar), Selton (Organizar), Seiso (Limpiar) y Seiketsu (estandarizar) durante todo el servicio. Evaluaron la Velocidad, en base al tiempo que se demoraban a realizar el trabajo de manera efectiva.

Isuzu - Sensei 2017 (21)

No sólo se evaluó el desempeño en el campo, sino también el aspecto teórico y ahí resaltó el equipo de Almacenes Santa Clara, que lo llevó a ser el campeón del Sen Sei Isuzu y tendrá la opción de representar al Perú en el I-1 Grand Prix de Isuzu Motors que se realizará en Japón.

Perú ya ha participado antes en este certamen. El año pasado se ubicó en el 10° puesto. En el 2015 alcanzó el 11° lugar y el “Good Performance Award”. Quedaron en el noveno lugar y el “”Good Performance Award” en su participación del 2014 y en el 2013 se ubicó en el sétimo lugar, además recibió el “Good Performance Award”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s