LA JEEP RENEGADE STUDIO ES LA MÁS PERSONALIZADA DEL MERCADO – FOTOS


La Jeep Renegade resaltó, tanto por su diseño, como por sus detalles y ahora la marca americana te da la posibilidad de personalizarlo más. Gracias a la campaña “Your way, your color”, los clientes podrán elegir entre cinco nuevas opciones para tu SUV Premium resalte aún más.

Jeep Renegade Studio 2017 (16)

Los color pack que ya están disponibles, llevan los nombres de Citrus Core, Amazon Ash, Aqua Blush, Golden Shade y Blue Hell. Los clientes pueden elegir cualquiera de estas cinco opciones para todas las versiones de Renegade sin importar la transmisión o tracción, ya sea en 4×2 o 4×4.

Desde que presentaron la Renegade, me atrajo sus detalles como el símbolo de la clásica parrilla  en diferentes partes, el trazado de un circuito o personajes como el hombre de las nieves o una arañita en la toma de gasolina. Saber que la marca te la opción de personalizarlo más, será una motivación extra para todos aquellos que quieran adquirir este gran modelo.

 

Jeep Renegade Studio 2017 (3)

Julio Aguilar, gerente de ventas de Jeep en Divemotor, indicó que “sabemos que el cliente de Renegade es alguien apasionado, que vive el día a día bajo sus propias reglas, por lo que demandan contar con un vehículo acorde a su estilo de vida y autenticidad. Con Renegade Studio les brindamos la opción de que sean ellos mismos quienes decidan cómo quieren que se vea su nuevo vehículo gracias a la personalización que solo Jeep les ofrece”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s