JAC Y DERCO INAUGURARON SHOWROOM EN ATE VITARTE – FOTOS


JAC se preocupa por sus clientes y no solo busca ofrecerle los mejores modelos de autos, camionetas, buses y camiones, sino que también se acerca a ellos y es por eso que inauguró un nuevo showroom para comparar y elegir el vehículo que más se adecue a sus necesidades en el distrito de Ate Vitarte.

El nuevo punto de venta cuenta con una área de 1,000 mt2 destinada solo a la exhibición de los modelos de JAC en la que los compradores podrán evaluar vehículos ligeros como: SUVs, sedanes, pick up’s y minibuses; junto a los comerciales y pesados de 2 hasta 15 toneladas de carga útil (en chasis, baranda y furgón), volquetes, tracto remolques, mezcladoras de cemento, cisternas, compactadoras de desechos y buses de pasajeros, entre otros de alta demanda en el mercado.

JAC- Showroom Ate (13)

José Miguel Palma, gerente de la División DercoMaq, comentó que lo hicieron “pensando siempre en nuestros clientes, hemos invertido alrededor de US$ 1 000,000 para tener el mejor showroom del país.  Y no es solo el amplio espacio de exhibición de JAC, sino también del alto nivel que hemos impreso en cada detalle de nuestro servicio: desde el inicial contacto con el cliente, el asesoramiento de la marca por personal capacitado, el comparativo del mercado, el servicio post venta, disponibilidad de repuestos, soluciones inmediatas, servicio de auxilio mecánico, etc.”.

De enero a mayo de este año, JAC  la marca china, fabricante de vehículos comerciales, de pasajeros y camiones, ha exportado más de 30.000 unidades, cuenta con un mercado de más de 100 países y 20 plantas de ensamblaje en el extranjero. El nuevo showroom es la segunda tienda de la red en Ate y se suma a las ubicadas en la Av. Faucett y La Marina, en San Miguel, y  en  Independencia en el cono norte.

JAC- Showroom Ate (8)

“Somos la primera empresa en importar los motores Cummins ISG al país.  Estuvimos en China en la misma fábrica, nos reunimos con los representantes y luego de las pruebas dimos el primer paso de colocarlos en unidades en el mercado con la confianza del conocimiento del producto, el respaldo de fábrica y de su prestigio como uno de los mayores productores de tecnologías y de investigación en motores diésel en el mundo”, explica Palma.

ENCUÉNTRALO EN

El nuevo local se encuentra en Av. Nicolás Ayllón 2648 en Ate Vitarte. Todos los vehículos cuentan además con la garantía Derco, desde 2 hasta 4 años para sus distintos modelos. Ofrecen un gran almacén con repuestos originales de fábrica para garantizar la operatividad de los vehículos y una más larga vida útil.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s