MARIO HART Y SU CHANGAN GANARON EN LA COPA FAVRE DE LA ACP


Mario Hart y su navegante Gustavo Medina estuvieron presentes en el Rally Clausura del Automóvil Club Peruano (ACP) y se quedaron con el triunfo de la categoría S2000. Este triunfo no solo les otorga un gran retorno, sino que les permite mantener intactas sus chances de retener el título nacional de la categoría.

Desde el primer día de competencia, Hart exigió al máximo a su Changan Eado, logrando sacar una importante ventaja sobre el huancaino Lazo, su más cercano competidor en la categoría. Con un tiempo acumulado de 1 hora 12 minutos y 14 segundos, se consolidó como el más rápido en la categoría Súper 2000.

Copa Julio Favre - Mario Hart 01

Mario Hart y Gustavo Medica -Copa Julio Favre / Foto: GRupo Firbas

El domingo, en el segundo y último día de competencia, Hart continuó con su ritmo intenso, llegando en algún momento a pelear los primeros puestos de la clasificación general. Sin embargo, cuando se percató que nadie podría quitarle el triunfo en la categoría, optó por asegurar los puntos que le permitan recuperar posiciones, luego de la experiencia sufrida en el Rally Valle del Mantaro donde se accidentó.

“Estoy feliz por este resultado. Corrimos pensando en los puntos que necesitamos para el Campeonato Nacional. Esta carrera era importante porque otorgaba el máximo puntaje, así que salimos decididos a todo. Felizmente el Changan Eado respondió bien a las exigencias y alcanzamos el primer puesto”, comentó inicialmente Mario Hart.

Copa Julio Favre - Mario Hart 03

Luego agregó “quiero agradecer como siempre al apoyo de Changan que me permite tener un auto competitivo en cada carrera y al equipo técnico que nos acompaña y que son muy profesionales. Luego de este triunfo, nuestro objetivo será continuar sumando puntos para alcanzar nuevamente el campeonato nacional. Lo bueno es que ahora está más peleado y eso siempre es atractivo para un piloto”.

Por su parte, Gustavo Medina comentó: “las cosas salieron tal como lo planificamos. Había que ir rápido en los primeros especiales para medir la capacidad de nuestros rivales. Pudimos ganar todos los especiales, lo que gráfica que fue una buena carrera. Ahora debemos sacar la calculadora pensando en el Campeonato Nacional, para diseñar nuestra estrategia en las próximas competencias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s