HYUNDAI ORGANIZÓ LA OLIMPIADA DE HABILIDAD TÉCNICA 2017 – FOTOS


Siempre da gusto cuando reconocen tu trabajo, así como cuando te dan la oportunidad de demostrar tus habilidades ante todos. Esta vez, les tocó lucirse a los técnicos Especializados de todo el país de Hyundai que midieron sus destrezas en la Olimpiada de Habilidad Técnica 2017.

Hyundai conovocó a todos los técnicos de sus diferentes concesionarios a nivel nacional, incluso algunos tuvieron que eliminarse previo a esta fase definitiva. El ganador de esta competencia no solo será reconocido como el mejor, sino que representará al Perú en las Olimpiadas regional y mundial en Corea en el 2019

Hyundai - Olimpiadas mecanicos 2017 (14)

Esta olimpiada tuvo dos etapas, en la primera, los participantes compartieron sesiones de capacitación técnica con los especialistas de entrenamiento de Automotores Gildemeister, Instructores certificados por Hyundai Motor Company. En la segunda, se realizó la competencia teórico-práctica en las diferentes categorías de sistemas de los vehículos con mucho énfasis en el diagnóstico de control electrónico avanzado del motor y electricidad de la carrocería.

Los técnicos especializados de la red Hyundai pusieron a prueba sus destrezas y conocimientos en el diagnóstico electrónico avanzado de los vehículos en la Sexta Olimpiada Nacional de Habilidad Técnica 2017. El ganador fue Fredy Larico Calisaya quien representará a nuestro país en la competencia regional y mundial que se realizarán en el 2019, con la participación de los mejores técnicos de Hyundai Motor Company a nivel mundial.

 

Manuel Revilla, Gerente de Posventa Hyundai, indicó que “Hyundai tiene un compromiso permanente con sus clientes de brindar la mejor calidad en el servicio técnico y asesoría especializada con la mejor garantía en el mercado automotriz, repuestos originales y un staff de personal de servicio capacitado y certificado por HMC (Hyundai Motor Company)”.

Hyundai - Olimpiadas mecanicos 2017 (17)

Cabe resaltar que estas olimpiadas se desarrollaron bajo el marco del programa llamado HTRP (Hyundai Technical Recognition Program), que entrena y reconoce las habilidades técnicas del personal de servicio técnico en el mundo.

RUMBO A ARGENTINA

A fines de este mes se llevará a cabo la Olimpiada Regional 2017 en Argentina, en la que participarán más de 20 técnicos de América Latina y el Caribe. En representación del Perú participarán los ganadores de las competencias nacionales de Habilidades Técnicas del 2015 y 2016.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s