CHEVROLET MEJORA SU POST VENTA CON SERVICIO PERSONALIZADO – FOTOS


Chevrolet sabe que uno de los factores importantes en la compra de un vehículo es el servicio de post venta y por eso mejoraron su servicio con uno personalizado enfocado en la transparencia, rapidez, efectividad y modernidad. Con estos nuevos beneficios, la marca americana busca incrementar la satisfacción de sus clientes

Alejandro Schneider, director de Posventa de General Motors de la región que engloba Perú, Chile Bolivia, Paraguay y Uruguay, y el nuevo gerente de Post Venta Santamaría, fueron los encargados de presentar este nuevo servicio de la marca y contar sus principales características.

Chevrolet - Post venta (2)

Conversamos con Rodrigo Santa María sobre el nuevo servicio. “En General Motors nos enfocamos mucho en el cliente. Pensamos en darle lo que necesita y por eso  creamos el servicio personalizado que es una de las mejores prácticas a nivel mundial y ahora queremos aplicarla en toda nuestra red de concesionarios a nivel nacional”.

“Hay muchos clientes  que les gusta ver su vehículo durante el servicio, interactuar y hay algunos que les gusta la parte técnica. Este servicio es pensado en ellos para que puedan interactuar con el personal y el técnico les explique lo que están haciendo a su auto, lo que necesita y posibles daños que pueda haber tenido”, agregó Santa María.

También indicó que esto le genera confianza y satisfacción al cliente y añadió que también pueden estar en la sala de espera o en sus hogares mientras se realiza el servicio. Por ahora este servicio solo está disponible en la sede de Surco de Makine, pero anunciaron que poco a poco se implementará en toda la red nacional.

Chevrolet - Post venta (3)

El servicio personalizado de post venta inicia con agendar la cita a través de una central telefónica proactiva que busque la fecha que más le acomode a la persona y le evite colas. En el concesionario lo recibe un técnico capacitado para brindar la mejor atención. Lo nuevo es la metodología del servicio. El ambiente donde se revisa el vehículo es totalmente visible para su propietario, así el podrá observar el procedimiento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s