DIVEMOTOR ENTREGÓ CAMIONES FREIGHTLINER A SERVOSA


Freightliner continúa posicionándose como una de las principales marcas en el mercado peruano y cada vez más empresas confían en la marca que cuenta con el respaldo de Divemotor. La empresa Servosa es un ejemplo de ello porque adquirió casi 30 nuevas unidades que implementarán su flota.

Servosa se encarga, principalmente, de transportar una gran carga útil de combustible a diferentes minas, concentrado de minerales y explosivos en el interior del país. La empresa de transportes adquirió un total de 28 tractocamiones Freightliner CL 120. Estos modelos fueron elegidos por su alta rentabilidad, bajo consumo de combustible y bajo peso, lo cual permite transportar mayor carga útil de combustibles a minas.

Divemotor y Freightliner - Servosa (7)

Estas unidades serán destinadas por la empresa para transportar combustible para la minería en Antapaccay, que se ubica en la provincia de Espinar, Cusco. Además, se suman a la flota de más de 200 unidades provistas por Divemotor con contratos de mantenimiento in situ para Servosa.

El presidente ejecutivo de Servosa, Willy Vogelmann, sostuvo que eligieron nuevamente camiones de Divemotor debido al buen desempeño que tienen los tractocamiones Freightliner, así como a las diversas opciones de configuración de sus modelos, las cuales se adecúan a las necesidades de cada una de sus distintas unidades de negocio.

“La configuración de esta flota nos permitirá operar de forma segura, en una ruta compleja y en condiciones muy severas como el clima, la altura y una carretera afirmada muy agreste”, comentó Vogelmann. Así mismo, destacó el menor peso del chasis de los tractos, permitiendo transportar mayor peso de carga útil.

Divemotor y Freightliner - Servosa (16)

“Nosotros contamos con un amplio soporte de servicio post-venta, capacitación de monitores e instructores, herramientas de gestión, variedad de repuestos, etc. Así mismo, la disponibilidad mecánica que brindamos, con un adecuado esquema de mantenimiento, da como resultado una mayor utilización de los vehículos de la flota, razón por la que nuestros clientes depositan su confianza en nuestras soluciones de transporte. Todas estas acciones están alineadas con nuestros objetivos de crecimiento y fundamentalmente a satisfacer las necesidades de nuestros socios estratégicos en cada segmento donde desarrolle sus actividades de transporte”, destacó José Antonio Heredia, gerente de Camiones en Divemotor.

FREIGHTLINER CL120

Es un remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones, se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible que ofrece en la cabina, lo que le permite tener un óptimo confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado.

Está equipado con un motor Cummins ISX que otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, con una potencia de 450HP. Su suspensión neumática Airliner y ejes de 10.4 toneladas c/u en el tándem posterior le permiten una capacidad de carga combinada de 48 toneladas, permitiendo bonificar hasta un 5% carga adicional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s