CHRISTOPHER FULLER GANÓ LA FECHA DEL CAMPEONATO DE CIRCUITO


La tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo y Competición le permitió a Christopher Fuller obtener su primera victoria de la temporada en la TC 2000. El piloto de Chevrolet tuvo un gran desempeño durante toda la jornada para superar a Christian Kobashigawa y Salvador Ricci y se mete en la pelea por el título.

Tras superar con jerarquía la manga final de 25 vueltas en el Autódromo La Chutana, Fuller tuvo un rendimiento sostenido y pudo conquistar la primera posición en una gran carrera ante Christian Kobashigawa (2do lugar) y Salvador Ricci (3er puesto). De esta forma, el piloto oficial de la marca Chevrolet obtiene su primera victoria de la temporada.

Christopher Fuller 03

Christopher Fuller – TC2000 / Foto: Prensa Fuller

Al finalizar la competencia, Christopher Fuller habló sobre la carrera y rendimiento del auto. “Nos sentimos muy bien desde el inicio. Pudimos administrar bien los tiempos a través de la carrera. El Chevrolet Cruze se portó espectacular respondiendo muy bien a las exigencias”.

“Ahora queda trabajar duro pues sabemos que podemos mejorar más. Venimos haciendo bien las cosas y en agosto vamos a tener muy buenos resultados. Estamos para luchar la punta del campeonato de aquí a fin de año” manifestó Fuller, campeón de la temporada 2011.

El próximo 27 de agosto se disputará la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición donde Christopher Fuller apunta al título absoluto de la categoría máxima TC 2000, logrando reeditar su máxima gloria obtenida durante el 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s