LUCHO ALAYZA SE SUBIÓ AL PODIO EN HUANCAYO Y SE ENFOCA EN CHILCA


Lucho Alayza se mantiene en la lucha por alcanzar el título del Campeonato Nacional de Rally y a bordo de su poderoso Toyota GT 86 estuvo cerca de llevarse la victoria en el Rally Valle del Mantaro, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar. El piloto nacional está motivado por el puesto alcanzado y ya pone la mira en el siguiente reto, el Rally Chilca.

El Tetracampeón Nacional Lucho Alayza estuvo en esta oportunidad con Renzo Traverso como navegante y a bordo de su Toyota GT86 Turbo Recorrieron las localidades de Piedra Parada, Concepción y Chupaca.  Aprovechando la altura de Junín, la competencia sirvió además como prueba y preparación para lo que será la participación de Alayza en Los Caminos del Inca en octubre próximo.

Al finalizar la prueba, Lucho Alayza comentó que está “súper contento por haber dado todo en el Valle del Mantaro. No se pudo ganar pero nos entregamos al máximo para trepar al segundo puesto en el Campeonato Nacional de Rally. También debo agradecer al público huancaíno por su caluroso recibimiento y estoy feliz de haberles entregado espectaculares momentos”.

Lucho Alayza - Rally del Mantaro (2)

Lucho ocupó en Huancayo el segundo lugar del podio en la Clase Súper Turismo, por detrás de Gino Valerga, primero, y sobre Pascual Bastidas, tercero. “Lamentablemente se nos escapó el triunfo por una llanta cortada en una piedra que nos vimos. El GT86 no presentó ninguna falla pero debemos seguir evolucionando para llegar perfectos a Caminos del Inca. Quiero agradecer al equipo Arona Sport, a Renzo por la gran navegación y a todos mis auspiciadores, seguidores y amigos que nos han apoyado desde el inicio de la carrera”, agregó.

El próximo reto que afrontará Lucho Alayza será este domingo 16 de julio, cuando se dispute el Rally Gobierno Regional de Lima en Chilca. La competencia será válida por el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y también por el Campeonato Nacional FEPAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s