KTM PRESENTÓ LAS NUEVAS VERSIONES DE LA DUKE 250 Y RC 390 – VIDEO / FOTOS


A puertas de una nueva edición del Expomoto, KTM y el Grupo Socopur presentaron las más recientes versiones de sus principales modelos. La nueva 250 Duke forma parte del portafolio de las Naked Street de KTM. La KTM 390 DUKE luce líneas agresivas que van desde el nuevo faro de halógeno icónico hasta la sección trasera.

La nueva KTM 250 DUKE 2017 ofrece el mejor rendimiento, agilidad y estabilidad en su clase, así como una calidad sobresaliente y un atractivo estilo que aseguran la máxima diversión en la conducción. Su carrocería actualizada y con estilo, y un nuevo cuadro auxiliar trasero ahora atornillado para lograr ese aspecto de autor de la prestigiosa casa de diseño KISKA, hacen que la moto KTM Naked más pequeña se acerque visualmente a la hermana más grande.

 

 

Jorge Salazar, especialista de Producto de KTM, manifestó que los nuevos productos. “son motocicletas que te llaman la mirada y cuando el público conozca todas sus características, sólo pensarán en tenerla. Desde hace algunos años, la fábrica ha considerado importante transmitir la filosofía de ‘Ready to race y transmitirla a una moto de calle como la KTM Duke 250”.

“Es una moto con un diseño vanguardista que tiene equipado un faro delantero que se convertirá en un ícono entre las motocicletas por su diseño agresivo. Además, la nueva Duke 250 es una réplica de lo que es la 1290, pero con una aceleración de 250”, agregó el gerente de la marca.

Presentacion KTM RC 390 Y KTM Duke 250 (6)

La nueva 250 DUKE es una de las motos más deportivas del mercado y significa una gran entrada al mundo KTM, ya que ofrece toda la calidad que se espera de la marca austríaca a un precio razonable. Este modelo va dirigido a aquellos que buscan una moto de aspecto agresivo y ofrezca un gran rendimiento, hasta motociclistas que buscan una herramienta recreativa excepcional que se preste para todo, desde reuniones nocturnas con amigos hasta viajes de fin de semana.

La carrocería actualizada, ahora con asientos independientes para el piloto y el copiloto, y un depósito de combustible más grande, de 13,4 litros, junto con un nuevo escape montado al costado, destaca el nuevo estilo radical de este modelo. Las características de autor de KISKA incluyen el nuevo cuadro auxiliar atornillado, así como el faro de halógeno de diseño innovador y un moderno panel LCD.

Presentacion KTM RC 390 Y KTM Duke 250 (10)

La culata del cilindro de 4 válvulas y balancines con revestimiento de DLC, un diseño de eje contemporáneo muy compacto y características avanzadas, como la lubricación de cárter húmedo, es lo que hace de la nueva DUKE una elección tan excepcional para el segmento de 250 cc. El embrague deslizante automático corta cualquier vibración de la rueda trasera de raíz. El catalizador y el sistema de ventilación del depósito de combustible hacen de la KTM 250 DUKE una opción muy ecológica.

PRESENTES EN EL EXPOMOTO 2017

Salazar indicó que “tenemos planificado realizar una gran exhibición con pilotos de primer nivel que harán un show espectacular. KTM va con todo al Expomoto y me arriesgo a decir que seremos una de las marcas con mayor presentación de productos durante los cuatro días de la feria”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s