EL RED BULL RACING REALIZÓ UNA ORIGINAL CARRERA PREVIO AL GP DE AUSTRIA


Los pilotos del Red Bull Racing tuvieron una entretenida prueba de velocidad y emoción en los días previos del Gran Premio de Austria. Los pilotos de Fórmula 1 Daniel Ricciardo y Max Verstappen tuvieron que competir en el circuito Red Bull Ring en Spielberg, pero no en su acostumbrado monoplaza, sino en otro deportivo y con mucho peso extra.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen dejaron de lado sus poderosos monoplazas de Fórmula 1 y se apoderaron del espectacular circuito de Spielberg, sede del próximo Gran Premio de Austria de Fórmula 1 (7-9 de julio) para mostrar exactamente lo que harían un par de pilotos si se les da carta libre en esa situación.

Red Bull Racing - Austria (3)

Daniel Ricciardo, ganador del último Gran Premio de Arzebaiyán, indicó que “no estaba seguro si sería controlado y solo para las tomas o si realmente podríamos divertirnos. Afortunadamente, pudimos divertirnos”. “Es como darle un poco de dulce a un niño: va a querer más. Así que seguimos acelerando hasta que perdimos las casas rodantes. Max estaba llorando de risa y yo también”, manifestó.

Por su parte, Max Verstappen añadió: “Estábamos bastante seguros de que íbamos a chocar (las casas rodantes). No fue a propósito, pero luego empecé a derrapar el coche un poco y pude ver en el espejo que la casa rodante ¡estaba en una rueda!”.

Red Bull Racing - Austria (2)

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Austria y los pilotos del Red Bull Racing buscarán seguir sumando puntos para acercarse a los primeros lugares del Mundial de pilotos y acortar distancia con los líderes del Mundial de Constructores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s