LA LAND ROVER DISCOVERY 2018 ES MÁS LIGERA, RESISTENTE Y YA ESTÁ EN EL PERÚ – FOTOS


Land Rover presentó la quinta generación de uno de sus modelos más tradicionales que hizo su debut en 1989 y que combina elegancia y aventura. En esta nueva dición, Land Rover busca perfeccionar todos los detalles que permitan a los siete pasajeros disfrutar del total confort que un vehículo de su clase puede ofrecer y que es mucho más liviana que la versión anterior.

Una de las principales novedades que presenta es que ha sufrido una importante pérdida de peso de 480 kilogramos gracias a que principalmente se utilizó aluminio, que la hace mucho más ligero pero igual de resistente. La Discovery 5, como sus antecesores, es un vehículo de tamaño grande y espacios amplios,  diseñada para que personas de 1.90 mts puedan viajar con total comodidad en la tercera fila.

Land Rover Discovery 2018 (2)

En los modelos SE V6 y HSE V6 se podrá encontrar el sistema de Terrain Response® que permite al conductor accionar un botón para que la Discovery se adapte a cualquier tipo de terreno, actuando directamente sobre el motor, la suspensión, transmisión, acelerador y tracción, esto permite que mantenga una capacidad off road sin precedentes, sensores de estacionamiento de estacionamiento delantero y posterior, cámaras de retroceso, 7 asientos.

El modelo SE V6 viene con una pantalla central Touchscreen de 8”, asientos delanteros eléctricos, acabados Gloss Black, climatizador de 2 zonas, sistema de sonido “Land Rover Enhanced”, sistema de navegación GPS y aros de aleación de 19”. Mientras que el HSE V6 tiene una pantalla de 10”, los asientos eléctricos cuentan con memoria de posición en el piloto, el acabado interior es de madera, climatizador de 3 zonas, sistema de sonido Meridian™, sistema de navegación GPS Pro y aros de aleación de 20”.

Land Rover Discovery 2018 (22)

Alejandro Ruiz de Somocurcio, sub gerente de marca de Jaguar Land Rover, manifestó que “con la nueva Discovery el espíritu off road de la marca está más fuerte que nunca. Este modelo icónico para Land Rover llega al Perú para ser la opción ideal de quienes buscan un vehículo adecuado para la ciudad y que se adapte a sus exigencias fuera de ella. La experiencia  de manejo que ofrece el sistema Terrain Response®  es único en su clase y motivará a los conductores a conocer nuevos caminos y disfrutarlos al máximo. Además la amplitud de su interior, hará que la experiencia de viaje de los pasajeros sea mucho más placentera y cómoda”.

A BORDO DE LA DISCOVERY

Tuvimos la oportunidad de recorrer el circuito trazado por la marca que ponía a prueba las diferentes habilidades de la SUV. Puedo decir que lleva bien puesto el nombre de Land Rover porque superó sin problemas todas las pruebas. El recorrido empezó con un camino trabado, en el que la Discovery avanzó en tres neumáticos y si vas con el cinturón de seguridad puesto, solo tendrás que disfrutar de esto.

Land Rover Discovery 2018 (39)

Después probar el sistema de asistencia, tanto para subir como bajar, en una pendiente pronunciada, la nueva Discovery de Land Rover se ´refrescó’ en un pozo de agua demostrando que puede sumergirse sin problemas hasta que el agua casi cubra todo el capó. Finalmente el nuevo modelo de Land Rover estuvo inclinado casi 30 grados. Una divertida experiencia que demuestra el poder este suv con espíritu todo terreno.

La New Discovery se encuentra disponible en los modelos New Discovery 5 SE V6 y la New Discovery 5 HSE V6, a un precio base de US$85,900 En Lima, Land Rover cuenta con una sala de exhibición y venta ubicada en Av. Javier Prado Este 5445 La Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s