LA NUEVA SUV COMPACTA HONDA WR-V SE PRESENTÓ EN EL PERÚ – FOTOS


En medio de una amena reunión con amigos, clientes, medios especializados y gerentes de la marca, Honda presentó a la sociedad peruana la nueva SUV compacta que destaca por su versatilidad, tecnología, seguridad, confort y estilo. La nueva Honda WR-V está equipada con el sistema ULTRaSeat para mayor comodidad y funcionalidad.

La nueva SUV compacta de Honda tiene un estilo diferenciado que no compromete su robustez gracias a las líneas definidas en el capó y moldura horizontal en la parte trasera que propician al vehículo una apariencia deportiva para cualquier tipo de carretera y rutina. Está equipada con faros LED de circulación diurna.

 Honda WR-V (25)

Uno de los aspectos que llamó mi atención fue el sistema Honda ULTRaSeat que te permite acomodar los asientos de tal manera que se amplía la capacidad de carga y puedas llevar desde varias maletas hasta una canoa, e incluso podrás descansar de manera cómoda en esta SUV. También tiene le volante multifuncional para controlar el audio y podrás contestar las llamadas sin soltar el volante gracias al sistema HFT.

Jorge Oshiro, gerente senior de la Línea de Automóviles de Honda del Perú, indicó que “es la primera vez que Honda participará en esta categoría de SUV compactas. Luego de años de investigación y desarrollo de HondaMotor, nace la nueva WR-V pensada en atender las necesidades del consumidor latino. Finalmente, luego de muchos esfuerzos realizados por la marca, es que lanzaremos este nuevo modelo con un precio de entrada de US$15.990”.

 Honda WR-V (14)

La seguridad es un aspecto fundamental para Honda. Por esta razón, la nueva SUV WR-V viene equipada con la carrocería tridimensional ACE, que protege en todo momento a los tripulantes ante choques con vehículos de mayor tamaño, además une las tecnologías con el  sistema ABS (Sistema Antibloqueo de Ruedas) y EBD (Control Electrónico de Distribución de Frenos) que suministran mejor control bajo todas las situaciones, especialmente de emergencias y cuenta con 4 airbags frontales y laterales.

Un modelo que viene a revolucionar la vida de los jóvenes y que se convertirá en el nuevo compañero de aventuras. Está equipada con un motor de 1.5L iVTEC de 118HP, una alta eficiencia con el más bajo consumo de combustible  y emisión de contaminantes. Otras características a resaltar son: la dirección eléctrica progresiva, cámara reversa del tipo multivisión, así como los faros con luces de circulación diurna, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s