NISSAN ESTUVO PRESENTE EN LA EXPO TAXI 2017 CON EL VERSA DRIVE


Nissan, con el respaldo de Maquinarias SA., estuvo presente en la primera edición del Expo Taxi que se realizó el pasado fin de semana en el Campo de Marte de Jesús María. La marca japonesa exhibió su modelo Versa Drive en la primera Feria de Taxistas del Perú.

Durante los tres días de la Feria Expo Taxi 2017, los taxistas y asistentes pudieron ver varias novedades y beneficios, además de recibir charlas, seminarios y capacitaciones representadas por diversas empresas del rubro automotriz e instituciones; así aprendieron un poco más sobre normas, reglas, precauciones, etc. También contaron con una zona de Test Drive donde pudieron confirmar las bondades del Nissan Versa.

Armando Chang, gerente de marketing de Nissan, comentó que “para Nissan y Maquinarias, Expo Taxi es una importante vitrina para presentar nuestro modelo Versa Drive y demás versiones, un sedán con ADN japonés y equipamiento muy completo. Su amplio espacio interior, la comodidad que ofrece y una maletera con capacidad de 460 litros lo convierte en uno de los modelos más atractivos en el segmento L2. Brindaremos las facilidades para conversión a gas tipo GLP o GNV.”

Desde su ingreso en 2016, Nissan Versa Drive fortaleció el liderazgo de la marca en el segmento L2 (sedanes con motorización mayor a 1.5 litros) y cerró el año con un 27.1% de participación de mercado. En estos primeros cuatro meses, Nissan ya registra 28.9% de participación. Este modelo Nissan es el de mayor volumen en dicho segmento y el modelo más vendido de Nissan en América Latina.

NISSAN VERSA DRIVE

Presenta un potente motor de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros de última generación, desarrollando así 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 14.5 Kgm de torque a 4.000 rpm. En cuanto a tecnología, cuenta con radio táctil de 6.2’’; bluetooth; conexión auxiliar con MP3; entrada USB; computadora de manejo y DVD que facilitan una conducción apacible y amena para disfrutar de la música en cualquier paseo. La versión más equipada cuenta con aire acondicionado y con un pack eléctrico que incluye pestillos eléctricos centralizados y elevalunas delanteros y posteriores eléctricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s