LA VERSIÓN AUTOMÁTICA DEL FORD MUSTANG YA ESTÁ EN EL PERÚ


El Ford Mustang ha sido uno de los modelos más icónicos de la industria automotriz, resalta por su diseño vanguardista, su potencia, velocidad y confort. En la actualidad el Pony Car de Ford es el vehículo deportivo más vendido del mundo, de acuerdo con IHS Markit, principal fuente de información y de registro de los datos mundiales en el segmento de automóviles deportivos.

La sexta generación del Ford Mustang con trasmisión mecánica ya se comercializa en el Perú y ahora podrán elegirlo con transmisión automática de 6 velocidades secuencial y control de cambios en el volante (paddle shifters). Entre sus principales atributos está el Electronic Line Lock, que permite calentar los neumáticos traseros para optimizar la tracción brinden, brindando una mejor tracción, así como el modo de conducción seleccionable para elegir las preferencias de acuerdo con la dinámica de manejo.

Ford Mustang 03

Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú, indicó que el “Mustang es uno de los vehículos más icónicos de Ford, un deportivo que ha sido producido de manera ininterrumpida por más de 50 años y que ha sabido cautivar al público de todo el mundo por sus líneas de diseño, tecnología, seguridad y potencia. En esta ocasión, la entrega de la versión automática de nuestro legendario Pony Car para el mercado peruano es una muestra del fuerte compromiso de ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestros modelos”.

El Mustang ya tiene cinco décadas y seis generaciones, hay ciertas características visuales que permanecen, como la inclinación del capó, el formato de los faros, el tablero de pestañas gemelas y el perfil lateral. Tiene faros delanteros con tecnología HID, las luces de atrás, formadas por las famosas tres barras verticales, ahora son LED tridimensionales con intermitencias secuenciales. El frente contiene una parrilla trapezoidal en forma de boca de tiburón.

Ford Mustang 04

El interior es espacioso y ergonómico, con controles e instrumentos más claros y de fácil acceso. En el apartado de sonido el Mustang tiene un sistema de audio de 12 parlantes, además de asientos tapizados en cuero siendo los delanteros climatizados (calefaccionados y refrigerados).

El Ford Mustang GT Premium tiene un motor V8 de 5.0L de 32 válvulas que logra unos imponentes 435 HP de fuerza a 6500 rpm y 540 Nm de torque a 4250 rpm. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.8 segundos es considerada la versión más rápida creada hasta la fecha.

Ford Mustang 02

La nueva versión automática del legendario Ford Mustang puede ser adquirida en gris plata, negro profundo, gris metálico y rojo fuerte. El modelo se encuentra disponible en todos los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Perú en el país.

MÁS SMART

Equipado con el SYNC® 3 que logra un desempeño más inteligente, un control de voz mejorado para interpretar comandos más simples; una pantalla capacitiva táctil de 8” que admite realizar gestos multitáctiles con una interfaz más clara e intuitiva, una mayor capacidad de disco duro, actualizaciones del sistema gratuitas vía WiFi, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s