JUAN DIEGO GONZALES-VIGIL SUMÓ SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL AÑO


Juan Diego Gonzales-Vigil dejó de gritar goles en las canchas de fútbol para ser el más veloz en cruzar la bandera a cuadros en las pistas de los Piques Legales. El popular ‘Lobo’ sumó su tercera victoria consecutiva en los Piques Legales Vextrom 2017. Esta fecha hubieron un total de 162 autos en pista.

A bordo de su Plymouth Barracuda conocida como la ‘Leyenda Barracuda’, marcó un tiempo de 6.20 segundos para llevarse la victoria y que los V8 sigan reinando. Además ganó la primera fecha del 2017 en el Dodge Dart que Ricardo Lira le encomendó, volvió a imponerse con el Barracuda en la segunda jornada del presente año.

Juan Diego contó que se siento muy contento con el momento que vive. “El auto algo tiene que le gusta ganar, se porta bien, la verdad es un auto que cumple, nos está dando bastante satisfacciones, pero siempre en la base de venir a disfrutar. Uno viene a disfrutar sea cual sea el resultado, la pasamos bien con los amigos” y agradeció a los hinchas del Drag Racing por el apoyo.

Piques Legales CADEPOR _ Vextrom (2)

“El 5 está cerca, no es fácil, 2 décimas en 1/8 de Milla no es poco, pero vamos en camino, cada fecha corregimos cosas y vamos en camino, esperamos en la próxima raspar los 5”, expresó el piloto nacional tras vencer en el pase definitivo al Chevrolet Malibu de Angello Pierinelli.

Pancho Pierinelli, con su Plymouth Barracuda, se quedó con la victoria en los 7 segundos, al superar al cada vez más afianzado ‘Red Baron’ de Aldo Palma (Volkswagen Escarabajo). Los 8 segundos quedaron en manos de Verónica Cáceres y su DragLaren, en un polémico desenlace con Víctor Chang en su Dodge Challenger Hellcat.

Los 9 segundos tuvieron a José María Yupanqui a bordo de su Subaru Impreza WRX como el mejor, mientras que Diego Cárdenas y su Nissan Sentra, Jorge Delgado  en el Ford 1934 y Edison Leiva, en el Honda Civic, triunfaron en las numerosas y complicadas categorías de 10, 11 y 12 segundos, respectivamente.

Las cerca de dos mil personas que llegaron al 1/8 de Milla de La Chutana, vibraron con una extraordinaria jornada con un impresionante récord de 162 autos en competencia. Un número que el próximo 16 de julio, durante la cuarta fecha, se pronostica seguirá creciendo. El Drag Racing en el Perú está en su mejor momento, grandes novedades viene en camino, tan grandes como Godzilla.

TERCERA 3DA FECHA PIQUES LEGALES VEXTROM 2017

  • 6 SEGUNDOS: Juan Diego Gonzales-Vigil – Plymouth Barracuda (Team MOPAR).
  • 7 SEGUNDOS: Pancho Pierinelli – Plymouth Barracuda.
  • 8 SEGUNDOS: Verónica Cáceres – DragLaren (Royal Racing).
  • 9 SEGUNDOS: José María Yupanqui – Subaru Impreza WRX (Carale).
  • 10 SEGUNDOS: Diego Cardenas – Nissan Sentra (Nissan Lima Club).
  • 11 SEGUNDOS: Jorge Delgado – Ford 1934.
  • 12 SEGUNDOS: Edison Leiva – Honda Civic (Team Lima Este).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s