LA NUEVA RENAULT CAPTUR ES ELEGANTE Y MODERNA – FOTOS


Renault presentó en el país su sétimo lanzamiento de la ‘renovación’ que prometió y cada modelo ha sido muy atractivo como esta Captur, que resalta por su diseño, tecnología y seguridad. Con este lanzamiento, la marca francesa, con el respaldo de Maquinarias SA., quiere mantenerse como la marca europea número uno del Perú.

El diseño innovador de la Captur de Renault incluye una imponente parrilla frontal, donde se luce el logo de la marca, además tiene luces diurnas tipo LED C-SHAPE y líneas fluidas que describen un vehículo robusto. Otra novedad que presenta esta SUV compacta y me gusta es su carrocería bitono porque le da cierto carácter.

Renault Captur (28)

Carlos Rubio, gerente de marketing de Renault Perú, indicó que “somos la marca europea más vendida y podemos definirla como vibrante porque producimos autos con un diseño espectacular, con gran confort interior y un atractivo diseño que roba miradas. Es el sétimo de ocho lanzamientos desde el 2016 y queda una sorpresa más”.

 

Fue diseñado para hombres y mujeres de 30 a 45 años, familias jóvenes y citadinas que buscan un producto elegante, modeno y con estilo. Equipado con tecnología intuitiva como el Sitema Media Nav para disfrutar de contenidos multimedia y las funciones ECO Scoring y ECO Coaching.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s